Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/07/2019, 23:17:35
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por fado

Hacer pretemporada en USA te asegura reconocimiento Internacional y marketing.
Mientras ellos jugaron contra equipos mexicanos (televisado) nosotros chocamos contra los prestigiosos Temperley, Platense y Aldosivi entre otros.
reconocimiento internacional mufasin . Me hicieron escupir el café, que hdp. Como creen cualquier cosa, que fáciles que son ¿saben cuánto dura ese reconocimiento?¿los segundos que tardan en preguntarse quién ese equipucho de arg? La respuesta les entra x un oído y les sale x otro.

De la única forma que se gana reconocimiento es ganando títulos, siendo protagonistas todos los años de las copas internacionales. Que es lo único qie le importa a la gente, los títulos, la gloria, eso es lo que dá más presencia en los medios y no esos amistosos pedorros de pretemporada que no le importan a nadie.
Domingo 21/07/2019, 23:23:23
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Dani53

Escrito por fado

Hacer pretemporada en USA te asegura reconocimiento Internacional y marketing.
Mientras ellos jugaron contra equipos mexicanos (televisado) nosotros chocamos contra los prestigiosos Temperley, Platense y Aldosivi entre otros.
reconocimiento internacional mufasin . Me hicieron escupir el café, que hdp. Como creen cualquier cosa, que fáciles que son ¿saben cuánto dura ese reconocimiento?¿los segundos que tardan en preguntarse quién ese equipucho de arg? La respuesta les entra x un oído y les sale x otro.

De la única forma que se gana reconocimiento es ganando títulos, siendo protagonistas todos los años de las copas internacionales. Que es lo único qie le importa a la gente, los títulos, la gloria, eso es lo que dá más presencia en los medios y no esos amistosos pedorros de pretemporada que no le importan a nadie.
Eso era antes Diablo.... El fútbol cambió, hoy es todo publicidad. Todo se mueve en base a eso... PUBLICIDAD...... Porqué te pensas que la bo$ta vendió al perro de Almendra en una cifra elevadísima ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 22/07/2019, 00:11:14
3322 Posts - 803 Puntos
Esto creo que ya nos paso a nosotros cuando despues de ganar la sudaca 2010 el equipo se fue de gira a eeuu para llegar a japón y jugar la suruga ,tiempó despues nos enteramos que anduvieron de joda y shopping (en esa epoca se podia) ovbio perdieron la suruga y todo cuanto vino despues , pero eso asi habiamos hecho una pretemporada en el extranjero ....es mas el rojo estaba invitado a jugar con el ajax porque ellos conmemoraban o festejaban no se que campeonato y en vez de ir la primera fueron juveniles perdimos 5 a 1 y el gol lo hizo Martin Benitez ...se imaginan ahora si te invita el ajax? claro corrian el riesgo de ser goleados pero era toda una distincion , despues esta el hecho que es racing un equipo que vio el retiro de un victorioso albil en pijama
Lunes 22/07/2019, 00:16:26
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Dani53

Escrito por fado

Hacer pretemporada en USA te asegura reconocimiento Internacional y marketing.
Mientras ellos jugaron contra equipos mexicanos (televisado) nosotros chocamos contra los prestigiosos Temperley, Platense y Aldosivi entre otros.
reconocimiento internacional mufasin . Me hicieron escupir el café, que hdp. Como creen cualquier cosa, que fáciles que son ¿saben cuánto dura ese reconocimiento?¿los segundos que tardan en preguntarse quién ese equipucho de arg? La respuesta les entra x un oído y les sale x otro.

De la única forma que se gana reconocimiento es ganando títulos, siendo protagonistas todos los años de las copas internacionales. Que es lo único qie le importa a la gente, los títulos, la gloria, eso es lo que dá más presencia en los medios y no esos amistosos pedorros de pretemporada que no le importan a nadie.
Eso era antes Diablo.... El fútbol cambió, hoy es todo publicidad. Todo se mueve en base a eso... PUBLICIDAD...... Porqué te pensas que la bo$ta vendió al perro de Almendra en una cifra elevadísima ????
Yo no dije lo contrario. Claro que es todo publicidad pero, como dije antes, la buena publicidad, la que le interesa a las marcas y sponsors es la presencia en los medios. Y la presencia en los medios, te la da el protagonismo en las copas internacionales. En menor medida, obviamente, el protagonismo en las ligas domésticas ¿xq? Xq justamente la presencia mediática se va a dar en los medios locales.
Por último la presencia mediática x jugar amistosos internacionales es escasa y casi inútil, si no viene acompañada de lo anterior. No te sirve para negociar nada. De hecho pueden ser contraproducente si está mal planificada.

Con respecto a bo$tita ellos se aseguran que los medios locales hablen de ellos al menos el 50% de cada programa deportivo, asique imaginate el poder de negociación que tienen. El tema de sus ventas es muy raro, en mi opinión, ya es turbio.
Lunes 22/07/2019, 00:36:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Para un mejicano hincha del America y las Chivas, jugar un amistoso contra la gayina o los nosteros jugado en EEUU es tan importante como si jugaran una final de una copa internacional.
A ellos les vale berga lo que se juega , ganarles a un grande de Argentina es suficiente y como viven fuera de Mexico te llenan los estadios.

Y si tenes l suerte de ganarles y jugar bien vas vender algunas camisetas porque a los mejicanos les gusta comprar “ las playeras “ ves tipos con camisetas de Juventus, Real Madrid desde la epoca en que esos equipos ganaban .
Una vez un señor de Guatemala me dijo si no le podia mandar una camiseta de River porque el se habia hecho hincha de River en el año que River fue a jugar la Interamericana el año que ganaron la Interxontinental .
Lunes 22/07/2019, 01:26:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas


No escupamos para arriba igual, pero esto es para los que decían que por hacer pretemporada en Orlando, Mejico o Europa, sos mejor que por hacerla en V.Dominico...
Asi es, pura verdad su comentario,
Lunes 22/07/2019, 01:28:41
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo creo que la calidad de la pretemporada depende más de la forma de trabajar que del lugar donde se haga.
Podés hacer tanto una pretemporada de mierda como una de puta madre tanto en Domínico como en Norteamérica.

El Independiente del 2002 se aisló en el helado frío de Necochea y fue uno de los mejores campeones del fútbol argentino que vi.

Igualmente, me parece demasiado pronto para juzgar la calidad de una pretemporada teniendo en cuenta que jugaron sólo 1 partido.


a eso sumale hacer la pretemporada con los refuerzos incluidos y no llegando una vez empezado el torneo o una semana antes , y otro de los temas es que el dt convenza a los jugadores de la forma de jugar y que le crean ya que de ser asi los jugadores hasta traban con la cabeza
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 22/07/2019, 01:29:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mdl2006

No estaría entendió la ironía !?
debe ser que allá. No se practican penales 😳

La verdad que las neuronas no sobran
Creo que el amigo quiso decir que por mas que hagas pre temporada fuera del pais, nada garantiza que aun jugando mejor hagas los goles que hubieran evitado la loteria de los penales. De todos modos, de una u otra manera, da un poquito de felicidad ver a los hijos fuera del certamen perdiendo contra un equipo de menor categoria.
Lunes 22/07/2019, 01:41:56
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo creo que la calidad de la pretemporada depende más de la forma de trabajar que del lugar donde se haga.
Podés hacer tanto una pretemporada de mierda como una de puta madre tanto en Domínico como en Norteamérica.

El Independiente del 2002 se aisló en el helado frío de Necochea y fue uno de los mejores campeones del fútbol argentino que vi.

Igualmente, me parece demasiado pronto para juzgar la calidad de una pretemporada teniendo en cuenta que jugaron sólo 1 partido.
En realidad la critica no es a los pinochos por haber echo la gira en Orlando, si no, a los foristas que lloraban por que pensaban que por jugar con la Universidad de Florida, estos se comian a todo el futbol argentino en dos panes y pues....no fue asi, viste?
Sí si entendí a lo que ibas, asi que desarrollé un poco lo que pienso del tema de las pretemporadas a estos lugares.

De más está decir que acá en el foro muchas veces se idealiza lo que hacen los demás equipos en desmedro de lo que hace Independiente. Capaz si Independiente hiciera pretemporada en EEUU esos mismos hinchas de quejarían por algún otro motivo.

Es un disparate que se diga que una pretemporada en Norteamérica garantice el éxito.

Saludo.
Lunes 22/07/2019, 01:49:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Dani53

Escrito por fado

Hacer pretemporada en USA te asegura reconocimiento Internacional y marketing.
Mientras ellos jugaron contra equipos mexicanos (televisado) nosotros chocamos contra los prestigiosos Temperley, Platense y Aldosivi entre otros.
reconocimiento internacional mufasin . Me hicieron escupir el café, que hdp. Como creen cualquier cosa, que fáciles que son ¿saben cuánto dura ese reconocimiento?¿los segundos que tardan en preguntarse quién ese equipucho de arg? La respuesta les entra x un oído y les sale x otro.

De la única forma que se gana reconocimiento es ganando títulos, siendo protagonistas todos los años de las copas internacionales. Que es lo único qie le importa a la gente, los títulos, la gloria, eso es lo que dá más presencia en los medios y no esos amistosos pedorros de pretemporada que no le importan a nadie.
Eso era antes Diablo.... El fútbol cambió, hoy es todo publicidad. Todo se mueve en base a eso... PUBLICIDAD...... ¿¿Porqué te pensas que la bo$ta vendió al perro de Almendra en una cifra elevadísima ????
NO SEAS ILUSO , NENE , ESA "CIFRA ELEVADÍSIMA" ES "LAVADO DE DINERO" Y MACRI SABE DEMASIADO, MUCHÍSIMO DE ESO ...
...
Lunes 22/07/2019, 02:02:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Es un disparate que se diga que una pretemporada en Norteamérica garantice el éxito.

Saludo.
Me hiciste acordar de " la pretemporada " ( si es que se le puede llamar así ) que hizo el impresentable del "TURCO" MOHAMED en EEUU ,en 2011, antes de jugar la SURUGA y pasar "ALTO PAPELÓN" en JAPÓN ....¡¡¡Los muy HDP perdieron 3 a 0 contra "un equipito amateur " de una Universidad de no sé donde !!!! ¡¡QUE FIESTEROS HIJOS DE UNA GRAN PUTA !!! ...EN JAPÓN NO PODÍAN LEVANTAR LAS PIERNAS DEL SUELO Y FUÉ EL PRESAGIO DE LA DEBACLE DESCENSIVA QUE SE AVECINABA !!!....

...
Lunes 22/07/2019, 02:04:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Para hacer una pre temporada fuera del pais hay que llevar un equipo casi armado, no sirve de nada ir en nuestras condisiones y con DT nuevo a enfrentar equipos importantes con un rejunte de jugadores a prueba.