Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/07/2019, 00:27:08
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por danfish

Si ganamos todos los partidos somos campeones seguro....hasta ahora van 2..
Pero ojo..... dos ganados de dos campeonatos diferentes jajajajajajaja
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 29/07/2019, 00:36:09
188 Posts - 17 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Polako4333

Escrito por CABALLERO-ROJO

No le dieron un claro penal al globo vs bosta...
Tambien para mi fue penal el de salcedo a tevez, cuando lo choca de atras.. no me parecio q hoy favorecieran a boca como siempre...
Si bien Salcedo al ir de atrás queda muy mal expuesto, para mí no es penal porque la caída es exclusivamente una decisión de Tévez (Se tiró) y no algo que generó el defensor del globo.

En el fútbol hay un problema que tienen muchos árbitros e hinchas de todo tipo: Casi siempre no entienden que NO TODO CONTACTO ES FALTA.
No todo contacto es falta, pero contacto hombro - espalda si lo es. Y debio ser penal. Nose para mi no hubo ayudin a boca (cosa que me parece muy raro debido a que manejan la AFA). Se equivoco para los 2 lados el arbitro
Lunes 29/07/2019, 00:43:41
30221 Posts - 5319 Puntos
Estoy viendo ESPN y estan diciendo que nuestro gol no valia que era mano de Domingo.. segun ellos ahora hubo un cambio de reglamento¡? y si te toca primero en el cuerpo igual se cobra penal.. mira vos.. me parece que estan mal informados estos pelotudos.

Con tal de tirarnos mierda se inventan un reglamento paralelo.
Lunes 29/07/2019, 00:45:29
4462 Posts - 893 Puntos
te suena el tema y eso que es la primer fecha
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 29/07/2019, 01:41:35
8212 Posts - 1523 Puntos
Lo que me sorprendio es que no nos hayan cagado hoy, bah el equipo tampoco le dio mucha oportunidad a losteau..
pero esperen cualquier cosa en la proximas fechas, la pelea macri-moyano esta en un punto muy alto.. asi que el titere de tapia hablara con beligoy para ver como nos cagan..
aunque no correspondia, pense que cobraba mano de palacios en el inicio de la jugada el gol..
la pregunta es: si el arbitro sabia que esa jugada terminaba el gol, cobraba la mano previa?
                              

     
Lunes 29/07/2019, 02:25:45
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por bochamistico

Lo que me sorprendio es que no nos hayan cagado hoy, bah el equipo tampoco le dio mucha oportunidad a losteau..
pero esperen cualquier cosa en la proximas fechas, la pelea macri-moyano esta en un punto muy alto.. asi que el titere de tapia hablara con beligoy para ver como nos cagan..
aunque no correspondia, pense que cobraba mano de palacios en el inicio de la jugada el gol..
la pregunta es: si el arbitro sabia que esa jugada terminaba el gol, cobraba la mano previa?
Elecciones ajustadas, van a favorecer mas q cagar.
Lunes 29/07/2019, 09:29:10
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Polako4333

Escrito por CABALLERO-ROJO

No le dieron un claro penal al globo vs bosta...
Tambien para mi fue penal el de salcedo a tevez, cuando lo choca de atras.. no me parecio q hoy favorecieran a boca como siempre...
¿Como va a ser penal si apenas lo toca y el otro se tira?, por dios...
Lunes 29/07/2019, 13:41:36
1994 Posts - 156 Puntos
El penal que le dan a San Lorenzo es completamente asqueroso.

Que triste que este tan politizado y sucio el fútbol argentino
Lunes 29/07/2019, 13:49:32
6236 Posts - 692 Puntos
Las 2 jugadas pudieron haber sido cobradas.
En la de Boca el central de Huracán no puede llegar nunca a jugar la pelota y fuerza el contacto desde atrás con Tevez (que se deja caer).
En el otro es claro el pisotón del defensor de Boca (aunque justo le corrieron la bocha).
Que se yó, para mi podría haber cobrado ambos o ninguno como pasó.
Choreo fue el de CASLA y el gol que le anulan a Aldosivi.
Lunes 29/07/2019, 14:26:26
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Polako4333

Escrito por CABALLERO-ROJO

No le dieron un claro penal al globo vs bosta...
Tambien para mi fue penal el de salcedo a tevez, cuando lo choca de atras.. no me parecio q hoy favorecieran a boca como siempre...
¿Como va a ser penal si apenas lo toca y el otro se tira?, por dios...
Hombro contra espalda es foul, se cansan de cobrarlas en mitad de cancha.... el tipico foul de delantero cuando el defensor contra la raya cubre la pelota