Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/08/2019, 09:58:03
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Diablo soy 7

Me tiene podrido olé de mierda... con cosas como estas te das cuenta q los peruodistas son bosteros.. vende mucho humo diciendo que todos esos jugadores les gustaria jugar en boca.. no los conoce nadie ... peeero es de europa y halla son todos messis 🙄😑. Asco total pasenmen alguna pagina que no sea tan pelotuda como ole.
Hola diablo!
Mirá, no creo que olé sea bostero. Ni gallina.
Es un pseudo diario deportivo que le interesa vender la mayor cantidad de publicidad posible, sin importarles el contenido ni la calidad informativa.
Por eso es que publica casi todo su contenido con noticias de r&b, aunque sean falsas o totalmente irrelevantes, porque la mayor parte de la población es de alguno de esos equipos.
Por eso es que la mayoría de los hinchas rojos no lo consumimos más, además de cierta animosidad que tienen todos los medios del grupo clarín (ole, tn, infobae, etc) contra nuestro club a partir de la llegada de los moyanos.
Con respecto a qué paginas usar, yo me pregunté lo mismo hace unos 6 años y buscando cai en este foro, que si bien no es una portal de deportes me entero de mucho de lo que quiero saber por los aportes de los foristas.
Cuando quiero saber algo de basquet, por ejemplo, que me gusta mucho me voy a algunanoagina de ese deporte, y así, porque los portales deportivos en su gran mayoría estan contaminados de la misma forma y ponen las noticias que le interesa a la mayoría de la población, o sea, todo el cabaret bostero y gallina...
Saludos!
Brindo por la octava!!!