Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/08/2019, 08:30:40
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Volverán las viudas de Marcone ????

El tiempo lo dirá. De mi parte que se quede en la bo$ta que es el lugar que le gusta y merece.
Y pensar que el estúpido ese dice ser hincha del Rojo.... Andá a lavarte el orto pelotudito.

Al único que felicito es al tano.... Ese si es inteligente.
Practicamente finales de carrera. Ya no era un gran ídolo en Europa. Y lo compran estos mamarracho$ pensando que hicieron el negoción del $iglo.

El tipo no jugó ni un segundo de partido y ya les hizo gastar una guita impresionante.

Y lo peor.... los hincha$ bo$tero$.... Otros mamarracho$, le chupan el orto al tano a mas no poder. El tano les va a pegar una culiada que va a ser apotiótica. Los nietos de sus nietos van a seguir comentando la historia del tano fracaso.
Alguien me puede explicar como se llega a gestar hinchas tan termo?

Hermano, Marcone puede ser mas hincha que vos y aun asi estar jugando en la bosta... Obvio que a cualquier hincha del Rojo la bosta le cae para el tujes, pero el tipo juega por un sueldo, y capaz Mexico no le gusto un carajo...

El problema de no estar en Independiente no es de Marcone sino del profe que preferia al gato Silva antes que a él o el Torito...

On topic: Ojala le vaya para el orto, que Boca se lo quiera sacar de encima y venga por monedas al Rojo como llego Pablo Perez.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...