Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/08/2019, 16:17:25
2821 Posts - 847 Puntos
La verdad es que a Lucas Romero no lo tengo tan visto. Pero por lo que veo y por su edad parece ser un acierto de los que hace mucho no había.
Caso Marcone es la clásica que cuando ya jugó todo con todos y ya es viejo, viene. Pasa con todos, no solo por ser hincha.
Caso Pablo Pérez incluso, era un jugador a traer hace un tiempo atrás. Acá llegó únicamente cuando ya no lo quería nadie más.
Y eso pasó con varios. Este Romero tiene pinta de eso, de esos que se nombran y terminan yendo a river o boca y capaz cuando ya hicieron carrera, vienen.
Ojalá este a la altura de la expectativa de los hinchas.

En cuanto a Marcone. Me da exactamente igual. Boca tiene 40 jugadores por puesto y sigue y sigue y sigue comprando. Si se fijan los últimos años, un montón de jugadores de los más codiciados se los lleva boca, después se amontonan y se terminan pinchando. Si lo descartan pronto y quiere venir que venga, me chupa un huevo mientras lo haga para bien del club. Y si lo largan y cuando ya es viejo y no lo quiere nadie viene, que vuelva a arsenal, que espero esté en la C para entonces.