Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 20:34:38
17513 Posts - 11250 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Todavía no puedo entender cuando se hablaba de traer jugadores con sentido de pertenencia y dejamos ir a Marcone por no poner 4 palos a Lanús y los pusieron por Gaibor , Menéndez etc....se moría por venir el pibe y lo mearon . Entiendo menos a los que lo putean por jugar en boca.
Tal vez era difícil lavar en esa operación.
Jueves 08/08/2019, 20:34:40
5561 Posts - 2229 Puntos
es su laburo, da bronca pero si el tipo el dia de mañana se rompe feo y no puede volver a jugar al futbol, por mas amor que le tenga al rojo no creo que nadie del club le pague un sueldo para que pueda sobrevivir sin laburar
Jueves 08/08/2019, 21:13:35
445 Posts - 183 Puntos
Es su laburo loco. O le pagas el sueldo vos, yo , el o ellos?
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Jueves 08/08/2019, 23:30:06
853 Posts - 364 Puntos
Se acuerdan ese dia que en cadane nacional armaron una conferencia de prensa en la que pusieron dos puertas, una con la cara de Holan y el escudo del c.a.i y otra con la cara de alfaro y el escudo de la bo$ta. Recuerdo que marcone tenia que decidir en ese momento a donde queria seguir su carrera como futbolista. Y como se ve que se caga en los inchas del rojo y la patria libertadora, se fue a jugar a boquita el mas grande. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Lo condujo guido kajetaska.

Viernes 09/08/2019, 00:47:46
918 Posts - 128 Puntos
A quien carajo le importa marcone?
Rey de copas de un milenio....unico...
Viernes 09/08/2019, 01:18:07
30221 Posts - 5319 Puntos
quien es el cholulo de la foto.. me mata la cara de feliz cumpleaños jajajaj
Viernes 09/08/2019, 01:20:05
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por ndv2006

Es su laburo loco. O le pagas el sueldo vos, yo , el o ellos?
Se lo pagaba y muy bien Cruz Azul.. pero prefirio la bo$ta.
Viernes 09/08/2019, 01:23:26
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

es su laburo, da bronca pero si el tipo el dia de mañana se rompe feo y no puede volver a jugar al futbol, por mas amor que le tenga al rojo no creo que nadie del club le pague un sueldo para
no creo que bo$ta le mejorara demasiado en salario ..estaba jugando en un club importantte de Mexico y era titular..para mi le cabió jugar en bosta ya esta. Esta bien que el rojo no lo llamó pero de ahi a irte a la bosta cuando estas ganando fortuna  afuera.. mmmm .. los futbolistas por lo general no piensan demasiado como hinchas..
Viernes 09/08/2019, 01:25:44
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Ahora que se quede a vivir en la bo$ta.... Si fuese tan fana del Rojo ni lo hubiera pensado entre la bo$ta y el Rojo.... Forro elevado a la enésima potencia.Vos
Vos y el otro rojo45 , 2 PELOTUDO importantes...
Viernes 09/08/2019, 05:16:44
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Ahora que se quede a vivir en la bo$ta.... Si fuese tan fana del Rojo ni lo hubiera pensado entre la bo$ta y el Rojo.... Forro elevado a la enésima potencia.
No le dieron chance a pensarlo. Holan los descarro de una y el se moria por venir...
Viernes 09/08/2019, 05:19:35
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por miky

Escrito por rojolomasgrande_dws

es su laburo, da bronca pero si el tipo el dia de mañana se rompe feo y no puede volver a jugar al futbol, por mas amor que le tenga al rojo no creo que nadie del club le pague un sueldo para
no creo que bo$ta le mejorara demasiado en salario ..estaba jugando en un club importantte de Mexico y era titular..para mi le cabió jugar en bosta ya esta. Esta bien que el rojo no lo llamó pero de ahi a irte a la bosta cuando estas ganando fortuna afuera.. mmmm .. los futbolistas por lo general no piensan demasiado como hinchas..
El chabon es un trabajador o no. Y guste o no en boca pegas 1 o 2 años buenos y te vas a un grande de Europa. En Cruz azul no lo va a conocer nadie
Viernes 09/08/2019, 09:12:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

que la chupe el forro este, que ni se le ocurra volver al lda, quedate en la bosta tranqui nomas con la otra mierda de alfaro bilardista vende humo
porque?? si es un laburante, no hay que confundir los tantos amigo, a nosotros obviamente nos va a chocar que esté defendiendo esa camiseta de meirda, pero es quien le paga el sueldo!! no comparto ni un poco tu forma de ver lo de Marcone!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??