Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/09/2019, 21:36:48
4456 Posts - 974 Puntos
es una hermosa caja de zapatos
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 24/09/2019, 22:20:23
1911 Posts - 455 Puntos
esta bueno che. Es fino. Ademas con techo.
que paso hugito con tus promesas LA PMQTP
Miércoles 25/09/2019, 01:03:20
9662 Posts - 1592 Puntos
Escrito por RoA

¿Les gusta el diseño que eligio el pincha para la cabecera local?, mitad baja platea, mitad alta popular:






No creo que dure mucho. Recuerdo que la sur baja al principio también era platea y luego de un tiempo se volvió popular.
 
Sábado 28/09/2019, 18:39:29
10151 Posts - 3522 Puntos
Les va a pasar algo parecido a nosotros (en mucha menor escala) en el sentido de que la inauguración va a ser con un vértice de la cancha sin siquiera tener algo construído, que sería el equivalente a nosotros cuando nos faltaban dos gargantas.

Estudiantes es otro caso para investigar, del 2010 para acá deben ser el equipo que mejor vendió, detrás de Boca, y sin embargo ni la estructura del estadio pudieron completar para la inauguración.
Sábado 28/09/2019, 19:04:18
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por go let it out

Les va a pasar algo parecido a nosotros (en mucha menor escala) en el sentido de que la inauguración va a ser con un vértice de la cancha sin siquiera tener algo construído, que sería el equivalente a nosotros cuando nos faltaban dos gargantas.

Estudiantes es otro caso para investigar, del 2010 para acá deben ser el equipo que mejor vendió, detrás de Boca, y sin embargo ni la estructura del estadio pudieron completar para la inauguración.
Creo que nada que ver, al estadio de ellos solo le faltarían los dos codos, nada mas, todo lo que es por dentro estaría al 100%, el nuestro ni siquiera tenia la Bochini habilitada, faltaban dos gargantas, el techo... claro que hay diferencias entre los dos estadios, pero Estudiantes se manejo mejor en ese sentido.
Sábado 28/09/2019, 19:15:36
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por go let it out

Les va a pasar algo parecido a nosotros (en mucha menor escala) en el sentido de que la inauguración va a ser con un vértice de la cancha sin siquiera tener algo construído, que sería el equivalente a nosotros cuando nos faltaban dos gargantas.

Estudiantes es otro caso para investigar, del 2010 para acá deben ser el equipo que mejor vendió, detrás de Boca, y sin embargo ni la estructura del estadio pudieron completar para la inauguración.
Creo que nada que ver, al estadio de ellos solo le faltarían los dos codos, nada mas, todo lo que es por dentro estaría al 100%, el nuestro ni siquiera tenia la Bochini habilitada, faltaban dos gargantas, el techo... claro que hay diferencias entre los dos estadios, pero Estudiantes se manejo mejor en ese sentido.
Clamente van a tener mil veces mejor el estadio al momento de la inauguración de lo que lo teníamos nosotros, a lo que me refería es que así como a nosotros el tema de las gargantas nos costó un huevo a ellos también les va a costar terminar de cerrarlo, al punto que creo que ni siquiera se plantean plazos para construir esa parte. Por eso decía que a mucha menor escala

También es verdad que siendo un estadio mucho más chico, habiendo pasado casi 15 años del último partido (con la salvedad de los años que perdieron con la discusión ambiental), y con la fortuna gigantesca que tuvieron en ventas todavía no lo tienen terminado y en realidad terminaron pidiendo un préstamo como de 10 palos verdes para esta última etapa. Hay algo que no cierra.
Sábado 28/09/2019, 20:09:32
884 Posts - 103 Puntos
Esta hermosa la cancha del pincha, me gusta mucho la fachada a la calle de la platea... Hay un nivel de terminación mucho mejor que el nuestro, pero bueno por un lado tenés una dirigencia sería que sabe realmente cuando y cuánto se puede hacer del proyecto con los recursos que cuenta el club y por otro lado una secuencia de dirigencias que entre robos y apuros dejaron un estadio aparentemente lindo pero sin terminar (y no me refiero al techo)
Sábado 28/09/2019, 21:45:05
17214 Posts - 4273 Puntos
Felicitaciones lindo estadio ojala lo usen para jugar en la b.
.
Sábado 28/09/2019, 21:50:45
1014 Posts - 194 Puntos
Algunos comentarios.....mejor ignorarlos, son como los que bastardean al LDA diciéndole "obra en construcción", como si fuera fácil hacer una cancha desde cero y con fondos propios, cuando la cancha de los bosteros tiene escaloncitos de juguete y el de River butacas de madera del mundial 78´, siendo los clubes con mayores ingresos, es cuanto menos de muy mezquino.
Martes 01/10/2019, 13:15:02
2201 Posts - 154 Puntos
Muy lindo estadio, acá tambien se deberia poner la fachada de gris para no tener que pintar tan seguido de rojo que se quema con el sol.
Martes 01/10/2019, 13:33:22
80 Posts - 24 Puntos
No me gustan las populares, todas las áreas deben estar cubiertas por plateas, cada espectador debería contar con una ubicación, no puede ser que en pleno año 2019, todavía la gente siga viendo los partidos de a pie y amontonados.

También me gustaría como que pusieran apoya brazos en las butacas de la Erico Baja, donde suelo concurrir, para tener algo donde reposar mi vasito de coca.
Miércoles 02/10/2019, 21:55:06
1014 Posts - 194 Puntos
Los pupitres para la prensa escrita no son como los de la Bochini Baja, estos parecen mas bancos del secundario:





Mira lo que es esa vista, sin alambre de púa ni banderas, ¿Tanto cuesta hacer eso en el LDA?