Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/08/2019, 14:34:42
45 Posts - 11 Puntos
Paren muchachos, que poca memoria eh!!!

Se olvidan de la Sudaca 2017 en el partido con Atlético de Tucuman, era Dios, jugo infiltrado y nos dio el pase con el gol de afuera del área, no te digo que se mando una cagada, pero me parece que para matarlo de esa forma no es!!! Cuanta falta que hace que tengamos un poco mas de memoria y salir un poco del termo...


Viernes 16/08/2019, 15:59:40
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Mandrilo

Paren muchachos, que poca memoria eh!!!

Se olvidan de la Sudaca 2017 en el partido con Atlético de Tucuman, era Dios, jugo infiltrado y nos dio el pase con el gol de afuera del área, no te digo que se mando una cagada, pero me parece que para matarlo de esa forma no es!!! Cuanta falta que hace que tengamos un poco mas de memoria y salir un poco del termo...


Quedamos afuera con los tocayos del Valle porque nuestro técnico planteó mal el partido.
Viernes 16/08/2019, 16:07:42
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Mandrilo

Paren muchachos, que poca memoria eh!!!

Se olvidan de la Sudaca 2017 en el partido con Atlético de Tucuman, era Dios, jugo infiltrado y nos dio el pase con el gol de afuera del área, no te digo que se mando una cagada, pero me parece que para matarlo de esa forma no es!!! Cuanta falta que hace que tengamos un poco mas de memoria y salir un poco del termo...


Dale BOBO !!!

Andá al zoológico, Mandril de goma