Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/08/2019, 00:41:01
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por [email protected]

Escrito por bochamistico

No se si river es un superequipo o racing es una carreta del lejano oeste, o un poco y un poco..
ahora, cuando yo hablo de metalidad ganadora, los jugadores de river la tienen, y me equivoque, el dt puede transmitirla, por lo menos gallardo lo hace siempre
la gran diferencia es que los pinochos se relajaron, y este rivar no para nunca...
La gran diferencia de river es el tecnico.

Lejos el mejor lleva 5 años y no para de ganar, cambia jugadores se le van los mejores y siguen ganando
.
Y el Presidente, te lo imaginas a Moyano entrando en cancha de Boca al campo y sacando a los jugadores ?
Hugo ni a la cancha va.
Y el equipo lo van fortaleciendo con buenos refuerzos, nosotros liquidamos el equipoy los refuerzos son de terror .
Domingo 18/08/2019, 01:00:49
61352 Posts - 20326 Puntos
Falto que Coudet dijera :” perdimos 6 a 1 pero merecimos empatar
Domingo 18/08/2019, 02:39:38
61352 Posts - 20326 Puntos
Yo en el Infierno Prode habia puesto que Tiver goleaba 3 a 1 , parecia exagerado el resultado pero me quede corto.
6 a 1 es un resultado obseno , casi perverso , veremos como maneja a la prensa Blanco .
en Paso a Paso se van a hacer un festin .

Estos resultados quedan marcados a fuego para siempre , como Alemania 7 Brasil 1 , no se borran mas y es notable que sigan teniendo hinchas y pibes que se hagan de un Club que solo les da 100 tristezas por 1 alegria
Domingo 18/08/2019, 03:05:10
4343 Posts - 1875 Puntos
Jajajaj. No le podemos hacer un gol al arcoiris ni aunque esté atajando Clemente y vos hablás de golear a alguien....

Jajaja

O sos muy optimista o sos muy iluso.
                                                                       
Domingo 18/08/2019, 03:53:23
5561 Posts - 2229 Puntos
A Brasil no le gustó tu tópic...a rasin tampoco
Domingo 18/08/2019, 09:26:28
591 Posts - 214 Puntos
Escrito por lashrojo

Jajajaj. No le podemos hacer un gol al arcoiris ni aunque esté atajando Clemente y vos hablás de golear a alguien....

Jajaja

O sos muy optimista o sos muy iluso.
No entendió nada este
Domingo 18/08/2019, 09:32:20
459 Posts - 83 Puntos
Boardwalk36 Estoy totalmente de acuerdo con ese tema. Fijémonos en Europa, si te pueden meter 20 lo hacen y aquí no, los jugadores hablan de codigos ; en la primera de cambio lesionan al contrario. Desde que en River está la Gallardo sus equipos entran a la cancha con mentalidad ganadora, fíjense que como DT si los tiene que cargar a pedos en público no tiene ningún problema reparo. Ése es un tipo con personalidad, yo quiero que algo similar como DT de para Independiente.

Cualquier hincha normal lo tiene clarísimo eso. Los únicos que no lo entienden son los propios jugadores, se creen que hay que tener "códigos" con algunos rivales y nada que ver.

En el 2015 le metimos 3 a riber y nos quedamos muy cortos. Ellos cuando pudieron pintarnos la cara en Avellaneda (5 a 0 en el 2000) lo hicieron sin piedad y nosotros los hinchas del rojo sufrimos una humillación.
Domingo 18/08/2019, 18:40:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Pobres nuestros hijos pinochos..... Como les debe doler ........

No les duró mucho nuestra caída en sudamericana.... Pasaron del éxtasis a la amragura total.
Jajajaja, les dejaron el orto amandrilado...
Domingo 18/08/2019, 18:58:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por [email protected]

Escrito por bochamistico

No se si river es un superequipo o racing es una carreta del lejano oeste, o un poco y un poco..
ahora, cuando yo hablo de metalidad ganadora, los jugadores de river la tienen, y me equivoque, el dt puede transmitirla, por lo menos gallardo lo hace siempre
la gran diferencia es que los pinochos se relajaron, y este rivar no para nunca...
La gran diferencia de river es el tecnico.

Lejos el mejor lleva 5 años y no para de ganar, cambia jugadores se le van los mejores y siguen ganando
.
Si, eso a esta altura ya es indiscutible.