Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 19:00:05
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CAI unico rey

Escrito por Pablo el loco

Escrito por Fabian.RojoLokura

Ayer el VAR intervino bien en todas las jugadas.
Si, pero para River se usa en slow motion.
El penal de pinola se vio desde la luna y no usaron el VAR, esa manipulación es lo que jode.
Si hubieran cobrado penal además era roja a pinola. Nos poníamos 1 a 0 con un hombre de más sabiendo que rivar tenía que hacer 2 goles.
Se entiende???

Si se entiende, pero en Madrid a Pratto le hicieron un penalazo gigante, cuando lo barrio Andrada, y el VAR se hizo el dolobu, lo mismo q la plancha de roja de Pablo Perez a Enzo Perez, el VAR se hizo el dolobu, la diferencia es q nadie habla de eso ya q river le metio 3 a boca y salio campeón, y todo quedo en el olvido, lo mismo hubiera pasado con nosotros, si lograbamos mantener el 1 a 1 pasabamos y nadie se acordaba del penal de Pinola. Pero la pecheamos y vamos a vivir eternamente recordando eso. River nunca olvidara el VAR vs Lanus porque tmb lo perjudicaron, si no la pecheaban con los 4 goles en 15 minutos nadie de ellos lloraria por eso y quedaba en el olvido, la cuestión aca es saber sacar el partido adelante y te olvidas.
Tambien lo favorecieron en la expulsión de Barrios, que no lo toque al de River.

Ese partido fue atípico, pero a la larga, la tendencia es clara. La Conmebol favorece a Rivar mucho más de lo que lo perjudica (a eso agregale que tiene un gran equipo y un mejor DT, por lo que el combo es tremendo.)