Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 19:00:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Escrito por Fabian.RojoLokura

Ayer el VAR intervino bien en todas las jugadas.
Si, pero para River se usa en slow motion.
El penal de pinola se vio desde la luna y no usaron el VAR, esa manipulación es lo que jode.
Si hubieran cobrado penal además era roja a pinola. Nos poníamos 1 a 0 con un hombre de más sabiendo que rivar tenía que hacer 2 goles.
Se entiende???
Yo no discuto nada de lo que están diciendo porque estoy totalmente de acuerdo con todo, lo único que dije es que ayer el VAR si fue bien usado.. ahora sí hablemos de las cuestiones de que cuándo es contra RiVAR, como nos paso a nosotros no tuvieron ni un descaro de meternos la mano en el bolsillo, lo mismo hicieron con rasin, lo mismo le hicieron a Gremio, lo mismo hicieron toda la Copa, ´porque la fase de grupos la jugaron con jugadores suspendidos, con el aval de Conmebol obviamente.. re putee ayer cuando le cobraban el penal, ya que a nosotros por la misma jugada siquiera la fueron a revisar y ayer estuvieron 5 minutos, obviamente putee y me dio impotencia ya que me hizo recordar como nos dejaron afuera desde afuera de la cancha, ya que RiVAR no necesitaba de esos ayudines para dejarnos afuera, el menos esa es mi opinión.


Pero remarco nuevamente, ayer el VAR fue bien utilizado, nos gusto o no, nos de bronca o no.. Un abrazo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??