Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/08/2019, 14:37:25
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Asco el corporativismo...asco escuchar a periodistas de TyC..Fox etc haciéndose los no oludos y afirma do que el VAR se equivoca para los dos lados...increíble escuchar a Closs haciendo callar a Edul cuando le recuerda a Independiente...no solo con Rivar...con varios...
Voy a ser muy objetivo. Entonces te digo que sos injusto con Closs, porque lo escucho casi todos los días por internet, que es lo que puedo escuchar aquí en Montevideo.
Es cierto que Closs se la pasa alabando el juego de RíVar, que no está mal porque nadie puede negar que es el equipo que mejor juega, que tiene más dinamismo y variantes. Pero una cosa es una cosa (jugar bien) y otra cosa es otra cosa (la ayuda del VAR siempre). Y cuando pasó lo de Pinola, Closs fue el periodista que más enfáticamente le cayó a los árbitros, al VAR y a la Conmebol.
Seamos justos.
Domingo 25/08/2019, 20:40:34
3940 Posts - 1749 Puntos
El árbitro que nos cagó contra las gayinas putas fue designado para arbitrar en la copa américa. Ergo fue premiado por su buena labor.
El hijo de puta siguió instrucciones de la putisima conmebol. no me caben dudas. La final debia ser si o si entre las 2 mafias.

O.T. Acá en Paraguay hubo mucha puteada por esos audios y por los "errores" var/arbitrales.
gracias por todo mi viejo querido