Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/08/2019, 17:52:34
3048 Posts - 629 Puntos
Trajimos un 9, que sea horrible es otra cosa.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 24/08/2019, 18:12:41
1125 Posts - 217 Puntos
Tenemos lindos nombres la concha de la madre. Porque siempre nos cuesta tanto armar un equipo???
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 24/08/2019, 18:20:03
12588 Posts - 602 Puntos
yo creo que san lorenzo no nos lo prestaba ni en pedo
Sábado 24/08/2019, 18:24:47
1470 Posts - 451 Puntos
Apenas se fue el Puma....dije que el 9 a traer era Blandi.....barato y no tenido en cuenta....ahora imposible, ya que en San silencio fallaron con la búsqueda del 9 y paso de ser el 3er o 4to a titular y encima hizo un gol. Banco a esta dirigencia en muchísimas cosas....pero a veces pareciera que les gusta dormir un rato....o lo que es peor aún traer jugadores extranjeros que les cuesta la adaptación.....y lo peor aún es que algunos se van a préstamo, después de pagar una fortuna por ellos......Menossi es otro ejemplo, San silencio lo compro y si mantiene el nivel....lo vende en unos meses por el doble y si no se va , tienen un 5 para rato.
Sábado 24/08/2019, 18:31:40
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

Cuando en un Club de futbol se usa mucho el Pluscuamperfecto de los verbos, algo seguro anda mal o se esta haciendo mal.

Leamos los comentarios de las ultimas semanas y vamos a ver la cantidad de veces que tenemos que usar este tiempo de verbo.

Se PODRIA haber traiido.
DEBERIAMOS haber traido.
Su hubiesemos Traido
Si Hubiesemos comprado.
Podriamos haber mantenido el equipo.
Tendriamos que jugar mejor.
Me gustaria ver otro juego.
Querria ver un nueve goleador


No es pluscuamperfecto, es condicional esa conjugación
Podía haber googleado antes ... pero no, tenía que escribir algo el viejo ridiculo ... es como una eyaculación precoz del teclado

Encima cree que las ventas las hizo Holan! ... mamadera!
Sábado 24/08/2019, 18:58:49
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando en un Club de futbol se usa mucho el Pluscuamperfecto de los verbos, algo seguro anda mal o se esta haciendo mal.

Leamos los comentarios de las ultimas semanas y vamos a ver la cantidad de veces que tenemos que usar este tiempo de verbo.

Se PODRIA haber traiido.
DEBERIAMOS haber traido.
Su hubiesemos Traido
Si Hubiesemos comprado.
Podriamos haber mantenido el equipo.
Tendriamos que jugar mejor.
Me gustaria ver otro juego.
Querria ver un nueve goleador


Estas adicto , estás mal !!
Sábado 24/08/2019, 19:02:49
6202 Posts - 2016 Puntos
Tampoco Blandi es Lewandowsky, esperemos un par de partidos mas para lamentarnos....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 24/08/2019, 19:39:54
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pascualito

yo creo que san lorenzo no nos lo prestaba ni en pedo
Lo ofrecieron a préstamo. Igual el precio para comprarlo era un poco mas alto que Chavez..creo q 2 palos y medio lechuga..pensa q el DT ni lo tenia en cuenta cuando fue ofrecido. Alta siesta.
Sábado 24/08/2019, 20:56:20
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rojocrack

Tampoco Blandi es Lewandowsky, esperemos un par de partidos mas para lamentarnos....
Totalmente. Un gol a Arsenal hizo.
Sábado 24/08/2019, 22:43:31
441 Posts - 40 Puntos
Imcreible 6 meses sin 9 .se entona giglioti , lo regalamos(goleador suprliga) y 6 meses mas sin 9 . Y traemos a chavez 2m) para k suplentee
Sábado 24/08/2019, 23:10:13
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

Cuando en un Club de futbol se usa mucho el Pluscuamperfecto de los verbos, algo seguro anda mal o se esta haciendo mal.

Leamos los comentarios de las ultimas semanas y vamos a ver la cantidad de veces que tenemos que usar este tiempo de verbo.

Se PODRIA haber traiido.
DEBERIAMOS haber traido.
Su hubiesemos Traido
Si Hubiesemos comprado.
Podriamos haber mantenido el equipo.
Tendriamos que jugar mejor.
Me gustaria ver otro juego.
Querria ver un nueve goleador


No es pluscuamperfecto, es condicional esa conjugación
Podía haber googleado antes ... pero no, tenía que escribir algo el viejo ridiculo ... es como una eyaculación precoz del teclado

Encima cree que las ventas las hizo Holan! ... mamadera!
Tal cual!
Brindo por la octava!!!