Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2019, 11:36:43
21892 Posts - 2851 Puntos
Son buenos jugadores...en Talleres...la roja no es para cualquiera.
Los traería? Por supuesto...pero eso no garantiza que rindan acá como ahí.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 26/08/2019, 12:01:18
3074 Posts - 1702 Puntos
Pochetino viene jugando muy bien hace 1 año al igual que Cubas. Es verdad que la camiseta del rojo peso. Con solo ver a Chavez te das cuenta ....
Ricardo de Palermo
Lunes 26/08/2019, 13:52:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Es Komar, me encanta un gran defensor, pero me quedo sin ninguna duda con Tenaglia, tiene una fortaleza física tremenda.. Pochettino es un jugadorazo y se Cubas es muy buen 5, pero prefiero a Lucas Romero sin lugar a duda!!! Bustos es un jugador con gran inteligencia, pibe de potrero!!

Igual no te olvides que trajimos a Menéndez que venía de romperla en Talleres y cómo rindió acá?.. no hizo nada en Independiente!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 26/08/2019, 16:02:46
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RoA

No los tenia a los melli del foro,  y .



con estos dos peseteros, cuantas Copas hubiesemos ganado, ya estariamos por la 10 ma
¿Peseteros por que?, ¿por elegir un lugar mejor para vivir ellos y su familia?....¿Acaso no es lo que hiciste vos al irte a USA?, sos terrible hipócrita.
Lunes 26/08/2019, 16:35:28
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por rriso

Viendo a la T contra Ayuda Var me doy cuenta de la inutilidad de nuestros dirigentes. Viendo a los pibes de la T estos 5 que nombre sobre todo Bustos que es crack y Pochetino. Una lastima que traemos paquetes como C. CHAVEZ
SALUDOS PUEBLO ROJO.
Vienen mostrando buen nivel hace rato ya esos pibes... junto a Leo Godoy....!! Y una cosita, es KOMAR no "KOMAN"......
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 26/08/2019, 17:33:42
1121 Posts - 93 Puntos
hay que verlos si juegan 3 partidos seguidos asi, y despues analizar.
Contra alguno de los 3 grandes siempre se juega mas motivado creo.
Martes 27/08/2019, 11:05:10
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por RoA

No los tenia a los melli del foro,  y .



De mi parte una de las mejores delanteras que vi, ademas ambos de Dominico jaja
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 28/08/2019, 11:36:56
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por rriso

Pochetino viene jugando muy bien hace 1 año al igual que Cubas. Es verdad que la camiseta del rojo peso. Con solo ver a Chavez te das cuenta ....
Chavez fue uno mas en Aldosivi. Si los monos lo trajeron fue por un negociado...
Miércoles 28/08/2019, 11:45:48
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Es Komar, me encanta un gran defensor, pero me quedo sin ninguna duda con Tenaglia, tiene una fortaleza física tremenda.. Pochettino es un jugadorazo y se Cubas es muy buen 5, pero prefiero a Lucas Romero sin lugar a duda!!! Bustos es un jugador con gran inteligencia, pibe de potrero!!

Igual no te olvides que trajimos a Menéndez que venía de romperla en Talleres y cómo rindió acá?.. no hizo nada en Independiente!!
Menendez era un medio pelo en la T. La figura era BEBELO
Miércoles 28/08/2019, 11:51:02
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por 7libertadoresyustedes

Hace 2 torneos que vengo pidiendo a Pochettino......es un jugadorazo.....siempre cumple. Todavía no entiendo como antes de traer jugadores , no le pegan un llamado al bocha que ve el fútbol como nadie y más que nadie sabe que tipo de jugadores podrían jugar en Independiente.
El Bocha no puede ver nada...es EL ídolo de Independiente y mío, pero que haya sido un maestro del fútbol no quiere decir que sepa elegir jugadores..es más ,te diría que es malo eligiendo jugadores
Lo que ve bien el Bocha es qué jugadores tienen talento. De ahí a saber si tienen pasta para jugar en Independiente y ser figuras (que pasa mucho por la madurez emocional, la perseverancia, el temperamento) hay un trecho.
Jueves 29/08/2019, 11:44:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

juegan bien un partido y son todos cracks.

PD: Me gusta Bustos
Me venia gustando el juego de Palacios pero despues de ver los goles que se morfo contra patronato enfrente del arco, me hizo acordar a Gigliotti y le saque muchas de las fichas que le habia puesto.