Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/09/2019, 00:46:08
1911 Posts - 382 Puntos
La contratación de Diego es un efecto contagio ...ya hay fila para hacerse socio ..y la otra que pensaron fue 'a Diego no lo van a mandar a la B'...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 06/09/2019, 01:03:43
22745 Posts - 5702 Puntos
A Gelp/Help no lo salva ni Dios/Maradona (?)
Viernes 06/09/2019, 01:42:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Es pésimo Maradona como DT, si se salvan es mas por lo animico que por lo futbolistico... pero dudo..
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 06/09/2019, 02:07:27
44550 Posts - 10563 Puntos
¡¡¡GIMNASIA ESTÁ CONDENADO , BIEN CONDENAAAADO !!!!

...
Viernes 06/09/2019, 02:27:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Estudiantes me gustaria que desciendan!!!
Sería un gran placer .....¡¡¡OJO !!! , que están muy cerca de la ZONA ROJA y si pierden un par de partidos más, se complican ellos solos ...
...
Viernes 06/09/2019, 02:45:23
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por LuNFa

Es pésimo Maradona como DT, si se salvan es mas por lo animico que por lo futbolistico... pero dudo..
Es Ferguson al lado de la rubia
Veni a Discord
Viernes 06/09/2019, 02:53:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Tengamos memoria l 1971, ultima fecha en la Doble Visera contra Gimnasia.
Teniamos que ganar y que perdiera Velez con Huracan, algo imposible.

Y esa tarde estuve en la cancha y Gimnasia con el Loco Gatti en el arco, se portaron como caballeros, no ensuciaron el partido ni trataron de arruinarnos la fiesta .
Jugaron en forma displicente y ganamos 2 a 0 , Pastoriza y Maglioni los goles.
Velez perdio con Huracan.
Se imaginan si Gimnasia salia a cagarnos a patadas o nos empataban , y perdiamos el Campeonato, aun perdiendo Velez, nos matabamos .
Nadie se imaginaba la paliza futbolística de ese incipiente "HURACÁN de MENTIROTTI " (tuvo muchísimas chances de gol ) ....

PRESTEN ATENCIÓN AL VIDEO Y VEAN LA INEXISTENCIA DE ESE INÚTIL "TIKI TIKI DE MIERDA PARA ATRÁS Y AL COSTADO " ..¡¡¡TODOS IBAN AL FRENTE COMO LOCOS !!!...

...
Viernes 06/09/2019, 05:12:26
2869 Posts - 814 Puntos
DEBEN DESCENDER PORQUE SIEMPRE NOS GANAN!
Viernes 06/09/2019, 08:26:42
4824 Posts - 364 Puntos
Me chupa un huevo gimnasia, solo quiero que a Diego le vaya bien.
Cuando venga a nuestra cancha ojalá le demos la bienvenida que le dimos en el 93.
Pero esta vez hay mucho pendejo pelotudo que bardea al más grande de la historia por lejos.
Viernes 06/09/2019, 10:12:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por gercai

Entiendo a los maradonianos, pero de ahí a que hinchen para que estel club se salve del descenso? Se nota que nunca habrán ido al bosque o se olvidan de su eterna amistad con los mufas.
Que carajo me importa la amistad que tengan con Rosin, o que ellos odien a Independiente por haberles ganado el partido mas importante de SU historia, ahora está el Diego, imposible querer que le vaya mal con Maradona ahí, voy a querer que Gimnasia gane todo los partidos menos cuándo juegue contra nosotros, no te pido que lo entiendas ni que lo comprendas, sino te cuento cómo es al menos para mí!! Estoy deseoso de que llegue la anteúltima fecha del Torneo ya, así le damos el homenaje en vida que se merece!!!.. ese partido me saco Erico Baja sin lugar a dudas!!

Abrazo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 06/09/2019, 13:20:36
1994 Posts - 156 Puntos
Ayer con mis amigos de la facultad nos pusimos a discutir sobre esto.

Imaginamos que estaba la cupula directiva de GELP, y lo primero que pensaron fue en que DT podria llegar a salvarlos de la B.

Luego de 5 minutos se pusieron de acuerdo que están condenados al descenso, y pensaron en como sacar la mayor cantidad de guita.

Lo del Diego es una movida para recaudar, pero creo que ellos saben que es imposible que se salven. Ya hay filas para asociarse, venderan el triple de remeras, llenaron la cancha de metegol esa que tienen y se daran a conocer al mundo.

Ojala desaparescan al igual que los putos de estudiantes
Viernes 06/09/2019, 13:28:43
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Assmann

Ayer con mis amigos de la facultad nos pusimos a discutir sobre esto.

Imaginamos que estaba la cupula directiva de GELP, y lo primero que pensaron fue en que DT podria llegar a salvarlos de la B.

Luego de 5 minutos se pusieron de acuerdo que están condenados al descenso, y pensaron en como sacar la mayor cantidad de guita.

Lo del Diego es una movida para recaudar, pero creo que ellos saben que es imposible que se salven. Ya hay filas para asociarse, venderan el triple de remeras, llenaron la cancha de metegol esa que tienen y se daran a conocer al mundo.

Ojala desaparescan al igual que los putos de estudiantes
También puede ser una movida animica, se han vistos muchos equipos que zafaron de la B jugando a morir cada uno de los puntos, refugiados atras y contragolpeando.