Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/09/2019, 20:47:30
mire river hasta el segundio gol
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9321
    Vistas
13293 Posts - 1284 Puntos
me    puse    a  nirar   a   river    contra    el  globo  desinflado y    no  mire  mas.  con  que  facilidad   le  gana  river   a los  equipos  pedorros  atacan  metiendo  cuatro  atacantes   en  el  area mientras   nosotos   jugamos   con  el    nueve  fantasma   que   diferencia....... metieron  el  penal  y  raje   seguro  goleada   en  puerta y   nosotros   soñando   con  ganar   algo




Sábado 14/09/2019, 21:42:30
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por rojodebronca

me puse a nirar a river contra el globo desinflado y no mire mas. con que facilidad le gana river a los equipos pedorros atacan metiendo cuatro atacantes en el area mientras nosotos jugamos con el nueve fantasma que diferencia....... metieron el penal y raje seguro goleada en puerta y nosotros soñando con ganar algo




River esta a años luz nuestro. Si te comparas con river vas a sufrir y mucho. Espero no jugar nunca con ellos.
Sábado 14/09/2019, 21:52:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Y pensar que Gallardo, arrancó en naciomal de DT.
Sábado 14/09/2019, 21:54:50
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por rojodebronca

me puse a nirar a river contra el globo desinflado y no mire mas. con que facilidad le gana river a los equipos pedorros atacan metiendo cuatro atacantes en el area mientras nosotos jugamos con el nueve fantasma que diferencia....... metieron el penal y raje seguro goleada en puerta y nosotros soñando con ganar algo




River esta a años luz nuestro. Si te comparas con river vas a sufrir y mucho. Espero no jugar nunca con ellos.
Sin la camiseta.. te digo q mucho partidos a equipos pedorros como dicen no pierden porque los ayudan y ganan también porque los ayudan.
Aparte no hay un solo partido de roVAR en cual no haya polemicas .
Sábado 14/09/2019, 22:04:37
5498 Posts - 712 Puntos
Nuestro juego se reduce a los extremos que tenemos en vez de un ataque mas vertical como River...
Sábado 14/09/2019, 22:19:22
591 Posts - 214 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Nuestro juego se reduce a los extremos que tenemos en vez de un ataque mas vertical como River...
esto es... nuestro ataque vertical hasta 3/4 lo tiramos a los extremos que debsorden sino volvemos para atrás
Sábado 14/09/2019, 22:24:34
61337 Posts - 20326 Puntos
Nunca voy a comparar al Rojo con River o Boca .

Seria querer comparar a Favaloro con Macri o Menem ñ
Sábado 14/09/2019, 22:29:09
393 Posts - 49 Puntos
Cuando a este equipo y a bosta los dirijan igual que al resto, veremos que conclusiones sacamos, mientras tanto , siga, siga
Sábado 14/09/2019, 22:39:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca voy a comparar al Rojo con River o Boca .

Seria querer comparar a Favaloro con Macri o Menem ñ
Desgraciadamente en estos tiempos es así....corren los 90 minutos a 100 km. por hora...un infierno y a veces te parece que fueran 18 en vez de 11...hoy vi como atacaban 5 e iban llegando como los indios al área de Huracán, por ahí lograba el quite y pensaba ahora se viene la contra, llegaban al medio y había 6 jugadores gallinas defendiendo...igual convengamos que el globo es un desastre.. solo nos puede hacer partido a nosotros e igual pierde...
Sábado 14/09/2019, 22:46:59
2233 Posts - 566 Puntos
El estado fisico que tiene River te mata.
El juego colectivo que tiene River es intenso e inteligente.
En River no se boludea con los pases del 2 al 3 , del 3 al arquero , del arquero al 2.....
Y en River saben elegir refuerzos y buscar pibes para las inferiores.
Hoy River si quiere te da una paliza que no te dejan ganas de salir a jugar y eso le paso a Huracan despues de sus 15 minutos de tratar de jugarle de igual a igual.......
La etapa de Holan con Kohan y los buenos jugadores de ese plantel me hacian ilusionar con ver algo parecido al River de toda esta etapa, lastima que se le volo la cabeza al profesor ......o salio a relucir su personalidad..........teniamos todo para jugar como River hoy.......
Sábado 14/09/2019, 23:22:12
30220 Posts - 5319 Puntos
No es tan dificil el futbol y rivar tiene un buen DT y guita y escritorio tambien..
Cuando agarran la pelota 4 o 5 jugadores de ellos salen corriendo para adelante y se desmarcan buscando quedar libres para recibir del q tiene la pelota.. En el futbol desmarcarse para recibir es tan importante como tener jugadores desequilibrantes..
Yo no creo q rivar sea un super equipo..lo q pasa es q la superliga esta llena de equipos mediocres con tecnicos cagones.
Sábado 14/09/2019, 23:24:45
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

El estado fisico que tiene River te mata.
El juego colectivo que tiene River es intenso e inteligente.
En River no se boludea con los pases del 2 al 3 , del 3 al arquero , del arquero al 2.....
Y en River saben elegir refuerzos y buscar pibes para las inferiores.
Hoy River si quiere te da una paliza que no te dejan ganas de salir a jugar y eso le paso a Huracan despues de sus 15 minutos de tratar de jugarle de igual a igual.......
La etapa de Holan con Kohan y los buenos jugadores de ese plantel me hacian ilusionar con ver algo parecido al River de toda esta etapa, lastima que se le volo la cabeza al profesor ......o salio a relucir su personalidad..........teniamos todo para jugar como River hoy.......
TAnto q rompiste las pelotas para q se fuera y ahora te acordas de el a cada rato..y bueh se nota q la estamos pasando bomba ahora.
Sábado 14/09/2019, 23:29:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Hay un detalle en ka forma de presionar,ellos presionan y al que tiene la pelota un jugador de River sale a adorarlo,..y cuando ven que no pueden se repliegan, otra cosa es que tocan de primera, no se entretienen con la pelota ni gastan energías corriendo con ella salvo cuando hay cancha adelante, la energía la usan para presionar...ahí si a full..