Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 19:55:30
Crespo en FoX
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10464
    Vistas
393 Posts - 49 Puntos
Muy buena nota a Crespo en FoX Radio, a este flaco, Veron, Zanetti,  Redondo, los Milito que bien les hizo tantos años en Europa.
Lunes 23/09/2019, 20:35:46
17510 Posts - 11250 Puntos
Es gente que se pulió, Redondo ya era un chico bien (creo), vivir en Europa es otra cosa , después tenes burros que no se pulen ni con máquina y tratamiento 3M, casos Alonso,Ortega,Bochini,Tévez,Riquelme, etc, otro que da gusto escuchar es a Marangoni.
Lunes 23/09/2019, 20:38:46
6053 Posts - 1625 Puntos
Si hablan muy lindo y son todos facheros y toda la bola...aca vinieron con la escuelita de europa y se los garchan de dorapa..aguante los moncho..los caruso ..el mis.o gallardo dirijio en uruguay...y ganó todo..
Lunes 23/09/2019, 20:47:12
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Si hablan muy lindo y son todos facheros y toda la bola...aca vinieron con la escuelita de europa y se los garchan de dorapa..aguante los moncho..los caruso ..el mis.o gallardo dirijio en uruguay...y ganó todo..
Me parece que no habla de logros futbolísticos, deberías estar un tiempo en Europa .....
Lunes 23/09/2019, 20:59:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Un Sr. como Fernando Redondo es lo que necesita Independiente para ordenar el Depto de Fútbol, NO lo digo como Manager/Curro Permanente, pero tranquilamente podría haber aportado y mucho.
Se gastaron 15MM al reverendo Pedo nuevamente, y un DT que miente y hecha más Humo que Caruso......
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 23/09/2019, 21:16:12
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por gercai

Muy buena nota a Crespo en FoX Radio, a este flaco, Veron, Zanetti, Redondo, los Milito que bien les hizo tantos años en Europa.
A los 6 que nombras , vienen de familias clase media, casi todos descendientes de inmigrantes que venian con el sueño de ver a su hijo doctor, despues tenias a los immigrantes que querian que su hijo fuese chorro, politico, trabajara vendiendo autos o en una inmobiliaria .
Ninguno de estos salio de fuerte apache, fiorito o de la villa de Colegiales .
Si vos le inculcas a tu hijo de que tiene que estudiar y prepararse , existen mas chances de que lo haga, Fijate en otras epocas , Babington, Ardiles , Villa, Sabella, Marangoni, jugaron en Inglaterra representándonos muy bien .
Despues tenes a Carlitos que en sus años en Europa aprendio a decir “ very dificult “ o al Diego en Italia , conociendo minas , la cosa viene de la cuna .
Lunes 23/09/2019, 21:23:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Es gente que se pulió, Redondo ya era un chico bien (creo), vivir en Europa es otra cosa , después tenes burros que no se pulen ni con máquina y tratamiento 3M, casos Alonso,Ortega,Bochini,Tévez,Riquelme, etc, otro que da gusto escuchar es a Marangoni.

Para pulirlos a Ortega, Tevez y Riquelme los tenés que desmontar hasta los huesos y comenzar todo de nuevo. No hay otra forma.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 23/09/2019, 21:47:01
5498 Posts - 712 Puntos
Vendehumo
Lunes 23/09/2019, 21:48:32
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Si hablan muy lindo y son todos facheros y toda la bola...aca vinieron con la escuelita de europa y se los garchan de dorapa..aguante los moncho..los caruso ..el mis.o gallardo dirijio en uruguay...y ganó todo..
Gano todo con la conmebol de complice, a nivel local le inclinan un poco la cancha y ni asi le da para campeonar, la$ ga$his deben estar deseando que vuelva el turco de presi asi juegan con la cancha bien bien inclinada como hicieron por una decada....
Lunes 23/09/2019, 21:51:57
1470 Posts - 451 Puntos
En este momento de Independiente.......creo que no hay que apurarse y mucho menos subirse a la moto de los periodistas, hay que ser prudentes.......se habla de traer un gerente o mánager deportivo.......me parece que teniendo a Bochini que como nadie sabe que jugadores pueden rendir en el club y a que tenemos que jugar , sería muy al pedo traer a estos que se nombran, ya que Independiente seria un trampolín para ellos y seria usado para sumar experiencia. Yo terminaría un año de Bkcc tranquilo y le sumo al bocha de consejero. Después del ciclo Bkcc. Le apunto al cholo Guiñazu para todas las inferiores y para la primera a Frank Kudelca......y por un largo tiempo. No menos de 3 años .
Lunes 23/09/2019, 22:52:19
6303 Posts - 1328 Puntos
ni en pedo Crespo
Brindo por la octava!!!
Lunes 23/09/2019, 23:11:11
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Si hablan muy lindo y son todos facheros y toda la bola...aca vinieron con la escuelita de europa y se los garchan de dorapa..aguante los moncho..los caruso ..el mis.o gallardo dirijio en uruguay...y ganó todo..
gallardo es un procer en monaco... no se de que hablas
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 23/09/2019, 23:14:20
1564 Posts - 364 Puntos
Claro... Su paso por Europa le hizo dilapidar delicadamente su fortuna....