Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2019, 04:47:39
No hacía falta, Souto
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13258
    Vistas
10053 Posts - 878 Puntos
Ya todos sabíamos que siempre fuiste un bostero...

https://www.clarin.com/deportes/martin-souto-conto-equipo-hincha-canse-caretearla-boca-toda-vida-_0_03avH_PP.html
Miércoles 25/09/2019, 08:41:47
1450 Posts - 416 Puntos
Así como la torre es simpatizante de racing, siempre que relata los "clásicos", no ve nada bueno de independiente aunque le estemos pegando un paseo.
Miércoles 25/09/2019, 08:52:42
891 Posts - 330 Puntos
Periodistas deportivos, programas deportivos (especialmente de futbol) actualmente son una bazofia. Los "periodistas" no son imparciales...gritan para tener razon, no se respetan, ni respetan a la gente que los está mirando....
En la ultima feria del libro me encontré con Julio Ricardo y le di un abrazo, le dije "como se te extraña"...y él se rió.
Ese hombre, junto con Macaya me parecen los ultimos tipos respetables del periodismo deportivo.
La verdad hoy no puedo ver ningun programa en los canales de deportes, simplemente por que dan asco.
Miércoles 25/09/2019, 09:06:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por teucro

Así como la torre es simpatizante de racing, siempre que relata los "clásicos", no ve nada bueno de independiente aunque le estemos pegando un paseo.
Nada que ver, ya escuche varias veces a puntita elogiando cuando jugabamos bien. Si hace rato venimos jugando como el orto no es culpa del mensajero.
Miércoles 25/09/2019, 09:08:35
17889 Posts - 5732 Puntos
Hace rato que no consumo periodismo deportivo; sólo me veo forzado a escucharlos mientras miro los partidos, y apago la tele o cambio de canal apenas terminan. Se supone que están "especializados" en el deporte, pero reflejan opiniones que no son más profundas que las de cualquier hincha más o menos serio de fútbol. Algunos periodistas son mejores que otros, pero es un ambiente totalmente contaminado por la subjetividad, el favoritismo y los intereses económicos. El periodismo deportivo es una profesión ultra-devaluada; se justifica solamente por la difusión de información, pero ya no tiene sentido buscarla en los programas de TV o radio porque ahora con internet uno puede encontrarla en cualquier lugar y momento; y en cuanto al análisis del juego que pueda hacer un periodista, para mí tiene la misma (o incluso menos) relevancia que una charla de fútbol con amigos.
Miércoles 25/09/2019, 09:40:42
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por teucro

Así como la torre es simpatizante de racing, siempre que relata los "clásicos", no ve nada bueno de independiente aunque le estemos pegando un paseo.
Nada que ver, ya escuche varias veces a puntita elogiando cuando jugabamos bien. Si hace rato venimos jugando como el orto no es culpa del mensajero.
Es verdad.

Muchas veces Latorre elogió al Independiente de Holan, especialmente en 2017.

Más allá de que sea de Rasin o de Boca, es un tipo que generalmente elogia a los equipos que juegan bien al fútbol.
Miércoles 25/09/2019, 09:52:24
21585 Posts - 2832 Puntos
Latorre...según él es de Ferro...
Pero bueno...Niembra dice qye es de Chicago y Vignolo de All boys...así que cualquiera dice lo que se le canta...
Lo que sí puedo asegurar es que Closs es bostero.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 25/09/2019, 09:54:26
23199 Posts - 888 Puntos
No se si es una profesión devaluada. Lo que pasa que son "periodista" Los Rugeri, Los Cassini. y muchos ex jugadores fracasados. que con suerte hicieron un cursito para hablar en televisión.
Miércoles 25/09/2019, 10:02:32
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

No se si es una profesión devaluada. Lo que pasa que son "periodista" Los Rugeri, Los Cassini. y muchos ex jugadores fracasados. que con suerte hicieron un cursito para hablar en televisión.
"Ruggeri y cascini fracasados". Nos merecemos otro descenso sin dudas.
Miércoles 25/09/2019, 10:06:12
646 Posts - 206 Puntos
Creo que Souto safa en ese antro de Tyc y prefiero toda la vida que me digan que sos de Racing, Boca, etc antes que me digan All Boys (el club que mas hichas periodistienetas) Atlanta, Argentinos.
Miércoles 25/09/2019, 10:07:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CaiPR

Escrito por elviejomehizodelrojo

No se si es una profesión devaluada. Lo que pasa que son "periodista" Los Rugeri, Los Cassini. y muchos ex jugadores fracasados. que con suerte hicieron un cursito para hablar en televisión.
"Ruggeri y cascini fracasados". Nos merecemos otro descenso sin dudas.
Ja! Tal cual! Si Ruggeri es fracasado, entonces Elviejomehizodelrojo debe ser Steve Jobs hablando desde el mas alla...
Miércoles 25/09/2019, 10:08:31
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por claudio1972

Periodistas deportivos, programas deportivos (especialmente de futbol) actualmente son una bazofia. Los "periodistas" no son imparciales...gritan para tener razon, no se respetan, ni respetan a la gente que los está mirando....
En la ultima feria del libro me encontré con Julio Ricardo y le di un abrazo, le dije "como se te extraña"...y él se rió.
Ese hombre, junto con Macaya me parecen los ultimos tipos respetables del periodismo deportivo.
La verdad hoy no puedo ver ningun programa en los canales de deportes, simplemente por que dan asco.
CLAUDIO 1972 los mal llamados periodistas son una banda de ignorantes ,infradotados,brutos y analfabetos.Toda esta banda se maneja a fuerza de banelco Desgraciadamente la epoca de ARDIGO, Y PANZERI se termino hace muchossssssssssssssssssss años saludo
Miércoles 25/09/2019, 10:46:32
1197 Posts - 732 Puntos
¿Y esto es importante porque...?