Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2019, 09:11:21
Los Penales de RiVar
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8286
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
En un informe que salió, creo que en el pasquín Ole, decía que en 2019 le dieron 17 penales a RiVar....SI, DIECISIETE.
Y....¿saben cuantos partidos jugó RiBer en el 2019, contando superligarcha, Copa Libertadores, Copa de la Liga y Recopa?
28 partidos.
28 partidos jugados, 17 penales a favor. Más de un penal cada dos partidos (61 %, casi dos penales cada tres partidos).
No más preguntas señor Juez....
No sé cuantos fueron penal realmente de esos 17, y cuantos cobrados con el sistema que le da el nombre al club (RiVar), ahora, la tasa de "cobros" me parece que supera a la Bo$ta, al Real Madrid, al que sea.
Me dirán: "y...siempre atacan y tienen jugadores en el área..", cuestión que NO se verifica si se trata de nosotros. Obvio que ahora no, porque no atacamos ni entramos al área, excepto la de PItana del finde último. Pero en la buena época de Holan VIVIAMOS en el área.
Todavía no entiendo como me sigue interesando el fútbol de Independiente cuando todo está tan podrido. Pero no lo puedo evitar. Y si no voy mañana a Quilmes es porque no estoy en Buenos Aires hasta el sábado, pero el domingo a la visera como siempre.
Miércoles 25/09/2019, 09:19:29
2267 Posts - 588 Puntos
Si.. lo mismo digo..

Tantas cosas me faltan y yo pagando mes a mes cuota sabiendo que a Independiente lo cagan todos (literalmente) partidos.
Y en cambio a otros benefician..
Miércoles 25/09/2019, 09:37:18
10331 Posts - 1324 Puntos

Y sí. Pero siempre fue así. No es nada nuevo.

Boca y River siempre tuvieron ayudas.

Hoy está la TV, 20 cámaras, etc. que permite que se vea con claridad lo que ocurrió.

Lo único que cambió en esta época es que el periodismo es socio de Boca y River, mientras que antes, en la era previa a TyC, era prescindente.
Miércoles 25/09/2019, 09:46:09
3762 Posts - 812 Puntos
boca y rivar son los actores principales del fútbol mediático televisivo , los demás clubes son un reparto , san lorenzo quizo meterse por el zar del entretenimiento llamado Tinelli y el presidente de rasin también anduvo chapeando que podían competir a la par de las gallinas y bosteros por el hecho de ganar dos campeonatos en 5 años . Nosotros estamos lejos ...
Seamos realistas
Miércoles 25/09/2019, 09:46:24
17216 Posts - 4273 Puntos
river juega a otra cosa va al frente todos los partidos sumado a que tiene el mejor dt y plantel. Vi el partido con velez y no podían pasar la mitad de la cancha, aguantaban dentro de su area, si no es por el arquero y los palos le ganaba por 2 o 3 goles.

Pero mas alla de eso tambien es cierto que tienen una ayuda arbitral y ni hablar en la conmebol ahi si que es vergonzoso el ayudin que tienen.

A nosotros me parece que el ultimo penal de visitante fue vs atletico y lo hizo Gaibor hace mas de un año.
.


Miércoles 25/09/2019, 09:49:21
23199 Posts - 888 Puntos
miren muchachos, a Independiente no lo cagan todos. Nos cagamos solos. No le somos fáciles a los medios, y ni siquiera pateamos al arco. Que quieren que nos cobren? un penal en media cancha?
Miércoles 25/09/2019, 10:02:26
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

miren muchachos, a Independiente no lo cagan todos. Nos cagamos solos. No le somos fáciles a los medios, y ni siquiera pateamos al arco. Que quieren que nos cobren? un penal en media cancha?
Es verdad, pero cuando extrañamente entra uno de rojo al area rival con pelota dominada y lo voltean no se cobra, como a Blanco el otro día.
Miércoles 25/09/2019, 10:03:07
2608 Posts - 1455 Puntos
No, no quiero que nos regalen nada. Quiero JUSTICIA, ni más ni menos.
Ahora, a los que alguna vez jugaron al fútbol, aunque sea un campeonato inter empresas, cuando sabés que un árbitro favorece a un equipo, y ese equipo lo sabe, sus jugadores van al límite porque saben que NO les van a cobrar en contra y si a favor.
Lo de RiVar me gustaría verlo, con Gallanto a la cabeza, pero COBRANDOLES CON JUSTICIA. No habrían ganado la libertadores pasada (en TODOS los partidos los ayudaron y, sin contar el nuestro, con 6 faltas claras y graves no cobradas, en la semifinal, a falta de 5 minutos, les inventan un penal), no habrían ganada la Copa Argentina del 2017, cuando un partido se les complicaba les daban un penal, como contra Villa Dalmine.
Los jugadores se agrandan porque ya saben que va a pasar, y el DT hace cualquier cambio porque le pasa lo mismo.
Cuando perdimos 3 a 0, el pibito de RiVar que entra, la baja con la mano, lo empuja a Bustos y hace el gol, al otro día en la radio yo escuché a Mariano Closs "y si....la bajó con la mano pero el árbitro no tenía porque verlo...". Hasta ese gol estabamos jugando mucho mejor. Despúes, un penal INVENTADO sobre Suarez (Campaña no lo toca), y después el regalo de Campi como contra Ensuciantes, que saliendo de abajo se la da a uno de ellos.
Al otro día, los periodistas....LA MAQUINA DE RIVAR....en fin...
Claro, si lo digo soy un llorón, pero el día de la mano de Gonzalez Pires cuando el árbitro era PItana, en el pirmer gol cobra foul a Ponzio QUE NO FUE. Yo estaba en la cancha y fue grosero en ese 2 a 2 como inclinó la cancha el juez.
Miércoles 25/09/2019, 10:16:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Pero se puede ser tan marica loco, se la pasan llorando por lo que hacen river y boca como si por esa razon nosotros fueramos una murga , a lo mejor si atacaramos en lugar de jugar con linea de 6 tambien nos darian mas penales . digo no se , pero para que te den penales hay que entrar al area . nosotro jugamos 8 - 1 - 1 mientras que river ataca con 7 tipos sumale los arbitros y resulta logico

Pero lo importante es el complejo de inferioridad que siento que hay , viven pendientes de river y boca todas las semanas 3/4 topics llorando por algo de river o boca , river y boca me chupan la pija , em preocupa el rejuntado de Rojo que ponemos los domingos y el picapiedra rubio del banco de suplentes y los monos afeitados de la sede .

boca y river que hagan lo que quieran, que compren lo que quieran, si fueramos pillos tambien comprariamos nostros pero eso es malo y la historia y el paladar negro añañañañañañaña pélotudos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 25/09/2019, 10:16:46
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Hermesaldo

En un informe que salió, creo que en el pasquín Ole, decía que en 2019 le dieron 17 penales a RiVar....SI, DIECISIETE.
Y....¿saben cuantos partidos jugó RiBer en el 2019, contando superligarcha, Copa Libertadores, Copa de la Liga y Recopa?
28 partidos.
28 partidos jugados, 17 penales a favor. Más de un penal cada dos partidos (61 %, casi dos penales cada tres partidos).
No más preguntas señor Juez....
No sé cuantos fueron penal realmente de esos 17, y cuantos cobrados con el sistema que le da el nombre al club (RiVar), ahora, la tasa de "cobros" me parece que supera a la Bo$ta, al Real Madrid, al que sea.
Me dirán: "y...siempre atacan y tienen jugadores en el área..", cuestión que NO se verifica si se trata de nosotros. Obvio que ahora no, porque no atacamos ni entramos al área, excepto la de PItana del finde último. Pero en la buena época de Holan VIVIAMOS en el área.
Todavía no entiendo como me sigue interesando el fútbol de Independiente cuando todo está tan podrido. Pero no lo puedo evitar. Y si no voy mañana a Quilmes es porque no estoy en Buenos Aires hasta el sábado, pero el domingo a la visera como siempre.
HERMESALDO Siempre fue asi las putas de nuñez,lcerdos del riachuelo,, las putas de corbata e italia en los años 50 sabes como se les llamaba DEPORTIVO CEREIJO, y san carrefour en la epoca de VEIRA AREAN,DOVAL CASASLLORABAN todo el partido , entonces no te extrañe lo que ocurre ahora saludos
Miércoles 25/09/2019, 12:02:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Que RiVAR me chupe bien la pija!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 25/09/2019, 12:21:34
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Que RiVAR me chupe bien la pija!!
Miércoles 25/09/2019, 13:14:50
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por MarceloSRV

river juega a otra cosa va al frente todos los partidos sumado a que tiene el mejor dt y plantel.

Vi el partido con velez y no podían pasar la mitad de la cancha, aguantaban dentro de su area, si no es por el arquero y los palos le ganaba por 2 o 3 goles.

Pero mas alla de eso tambien es cierto que tienen una ayuda arbitral y ni hablar en la conmebol ahi si que es vergonzoso el ayudin que tienen.

A nosotros me parece que el ultimo penal de visitante fue vs atletico y lo hizo Gaibor hace mas de un año.
.