Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/10/2019, 18:36:15
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por spoilt77 spoilt77

como si le fueramos a ganar lanush
Los partidos hay que jugarlos...
Miércoles 16/10/2019, 18:37:24
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por [email protected] [email protected]

Che, el ruso ya está comiendo banco en Santiago?
Rotan con el suplente, el ruso ataja en el campeonato...
Miércoles 16/10/2019, 18:52:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo única certeza que tengo es que hoy pasa Estudiantes..
jajajajajjajaja salió bien la jugada!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 16/10/2019, 18:53:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo única certeza que tengo es que hoy pasa Estudiantes..
le apuntas al suelo y le erras , solo nos gano a nosotros porque de visitantes somos peor que Crucer del Norte
pobre tonto, sí sí, tiro al suelo y le erro..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 16/10/2019, 19:01:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por [email protected] hotmail.com

Che, el ruso ya está comiendo banco en Santiago?
Rotan con el suplente, el ruso ataja en el campeonato...
y ganan en la Copa. .. OK, ya entendí
Brindo por la octava!!!
Miércoles 16/10/2019, 19:07:28
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por [email protected] hotmail.com

Che, el ruso ya está comiendo banco en Santiago?
Rotan con el suplente, el ruso ataja en el campeonato...
Rodriguez es figura por si no lo siguen, saca dos o tres pelotas de gol por partido.
Es un buen arquero, mejor que varios que atajaron antes de el, no todos fueron como Santoro, Islas oMoundragon .
Le toco la epoca mas dificil y eso pesa mucho.
Les pongo el ejemplo de Carlos Alfredo Gay, le toco reemplazar nada mas ni nada menos que a Pepe Santoro , para mi no era un arquerazo pero adelante de el tenia a Comiso Lopez Sa Pavoni y Garisto, tipos que jugaban de memoria, cuando sos arquero si tenes una defensa sólida te llegan menos, tomas mas confianza y sabes que siempre tenes atras un Pavoni que la sacaba sobre la linea .

Recordemos las defensas que le tocaron a Rodríguez , Gay entro y empezo a jugar la Copa, El Ruso entro y empezo a atajar en la B .
Miércoles 16/10/2019, 19:11:11
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por RoA

Escrito por [email protected] 

Che, el ruso ya está comiendo banco en Santiago?
Rotan con el suplente, el ruso ataja en el campeonato...
y ganan en la Copa. .. OK, ya entendí
Miércoles 16/10/2019, 19:12:21
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo única certeza que tengo es que hoy pasa Estudiantes..
El de La Plata ya no puede, pero el de Buenos Aires juega esta noche...
Miércoles 16/10/2019, 19:13:22
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo única certeza que tengo es que hoy pasa Estudiantes..
La única certeza que tengo es que si no pasa le dan un voleo en el tuje a Milito.
Y ahí agarra de Manager acá...
¿Nadie va a mencionar lo desastroso que es Milito como DT?
Miércoles 16/10/2019, 19:16:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RoA

Escrito por [email protected] 

Che, el ruso ya está comiendo banco en Santiago?
Rotan con el suplente, el ruso ataja en el campeonato...
Rodriguez es figura por si no lo siguen, saca dos o tres pelotas de gol por partido.
Es un buen arquero, mejor que varios que atajaron antes de el, no todos fueron como Santoro, Islas oMoundragon .
Le toco la epoca mas dificil y eso pesa mucho.
Les pongo el ejemplo de Carlos Alfredo Gay, le toco reemplazar nada mas ni nada menos que a Pepe Santoro , para mi no era un arquerazo pero adelante de el tenia a Comiso Lopez Sa Pavoni y Garisto, tipos que jugaban de memoria, cuando sos arquero si tenes una defensa sólida te llegan menos, tomas mas confianza y sabes que siempre tenes atras un Pavoni que la sacaba sobre la linea .

Recordemos las defensas que le tocaron a Rodríguez , Gay entro y empezo a jugar la Copa, El Ruso entro y empezo a atajar en la B .
AJAJAJJAJAJAJ es figura JAJAJAJJAJAJA acá lo que nunca se le va a perdonar fue lo botón que fue con sus compañeros y que nunca se hizo cargo del nivel de mierda que tenía, me acuerdo post partido contra Independiente Santa Fe le hicieron una nota y declaró que su nivel era muy bueno después de que le habían hecho un gol de mierda con la pelota entrando al arco mas lenta que una babosa (y me estoy refiriendo a la pelota).

Lo que no entiendo es cómo carajos funciona la cabeza del hincha de Independiente.. Bardean a Holan y bancan al Ruso, y no es por hablar de Holan ni nada por el estilo, no es mi intención meterlo en el topic para que sea punto de discusión, pero sinceramente es que no entiendo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 16/10/2019, 19:21:58
135 Posts - 27 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dani53

Escrito por RoA

Escrito por [email protected] 

Che, el ruso ya está comiendo banco en Santiago?
Rotan con el suplente, el ruso ataja en el campeonato...
Rodriguez es figura por si no lo siguen, saca dos o tres pelotas de gol por partido.
Es un buen arquero, mejor que varios que atajaron antes de el, no todos fueron como Santoro, Islas oMoundragon .
Le toco la epoca mas dificil y eso pesa mucho.
Les pongo el ejemplo de Carlos Alfredo Gay, le toco reemplazar nada mas ni nada menos que a Pepe Santoro , para mi no era un arquerazo pero adelante de el tenia a Comiso Lopez Sa Pavoni y Garisto, tipos que jugaban de memoria, cuando sos arquero si tenes una defensa sólida te llegan menos, tomas mas confianza y sabes que siempre tenes atras un Pavoni que la sacaba sobre la linea .

Recordemos las defensas que le tocaron a Rodríguez , Gay entro y empezo a jugar la Copa, El Ruso entro y empezo a atajar en la B .
AJAJAJJAJAJAJ es figura JAJAJAJJAJAJA acá lo que nunca se le va a perdonar fue lo botón que fue con sus compañeros y que nunca se hizo cargo del nivel de mierda que tenía, me acuerdo post partido contra Independiente Santa Fe le hicieron una nota y declaró que su nivel era muy bueno después de que le habían hecho un gol de mierda con la pelota entrando al arco mas lenta que una babosa (y me estoy refiriendo a la pelota).

Lo que no entiendo es cómo carajos funciona la cabeza del hincha de Independiente.. Bardean a Holan y bancan al Ruso, y no es por hablar de Holan ni nada por el estilo, no es mi intención meterlo en el topic para que sea punto de discusión, pero sinceramente es que no entiendo..

Hinchas bancando al ruso rodriguez que hasta en la b fue un mediocre, la proxima salen a bancar a comparada
Miércoles 16/10/2019, 19:22:42
3762 Posts - 812 Puntos
RiVar se vengara de Lanus en la final de la copa Argentina, es la espina que tiene Donofrione