Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 00:38:17
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tagliafico3

es muy difícil cuando tenes tres dirigentes que su actividad principal es el sindicalismo y su quinta de fin de semana es independiente. Me canse de esta mierda. Me canse de los vestuarios de Domínico, el centro de alta intensidad y todas las medallas que se cuelgan y no disfrutamos. Todo eso se lo llevan los forros de los jugadores que nos representan y nos tiran al bombo todos los fines de semana. Por qué no le gusta un técnico y tampoco el otro. Quiero dirigentes que se ocupen de independiente por que lo que se ve en la cancha es una verdadera mierda
Usted sabe , imaginate si los pibes jovenes sufren de no ganarla, lo que es para un pendejo como yo que vio, disfruto y festejo, una y cada una de las 7.
Y ni hablemos de los grandes equipos del 67 / 94 y 2002 que tendrian que haberla ganado y ni se que paso.

Se perdio el sentido de pertenencia que tenian nuestros jugadores , los Santoro, los Bernao, los Bochini que sentian al Club como su segunda casa .
Navarro, Rolan , Pavoni, Enrique, Galvan, Monzon, esos luchadores que dejaban la vida en cada pelota . Se perdieron las raices Rojas .