Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 16:01:37
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por el turco rojo

Escrito por pájaro loco

Finalizado el partido, Marcelo Gallardo, se acercó a la terna arbitral y fue saludando uno por uno:
"Usted, muy bien", del dijo al primer asistente.
"Usted, muy bien", le dijo al segundo asistente.
Y al árbitro, le espetó: "Usted, desastre, una vergüenza".
Luego pegó media vuelta y se fue.

Ustedes creen que el muñeco no sabía que en ese momento lo estaban enfocando todas las cámaras, que lo estaba mirando todo el mundo?
Porque el gatito este, rasguñador serial, lo encaro así al que no nos cobro el penal de pinola, que se vaya a la reconcha de su madre gallina hijo de puta y cagon y vos que haces un post para menospreciar a un técnico hincha del club y que fue campeón, por este puto sos el tipo mas pelotudo del foro crece nabo
Debés ser el único inútil que no entendió el sentido del tema.
Yo no menosprecio a nadie, solamente critico a Holan por no haber tenido LOS HUEVOS de plantarse ante el árbitro y quedarse calladito la boca. Fue Holan el que después del partido dijo en la conferencia de prensa que river nos había ganado bien, sin hacer mención alguna a las irregularidades del partido.
Pero vos seguramente, si hubieras sido jugador del Rojo, te habrías quedado calladito la boca, esperando para hacer el lateral, mirando al árbitro con la misma cara de idiota del uruguayo Silva.
Leer en foro de mi club que hiciste un post para resaltar al técnico de otro equipo y basuriar al un técnico de tu club hincha y campeón, demuestra que sos un repeludo o sos muy gallina igual que el puto de gallardo, hoy estoy contenido sino seguiría porque es para puteare una semana seguida nabo