Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 12:30:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Si miran Independiente Campeon Sudamericana , la pelicula van a pensar que estan viendo un partido de hace 10 años. Todos los que aparecen ya no estan .
Los goles de Gigliotti y Meza com pase de Barco.
Barquito metiendo el,penal alla, y Albertengo festejando, xon Holan gritando.

pero no l fue en el 2017

que no se pueden mantener los jugadores ?
entonces dediquémonos a jugar al Pato o al Hockey .
cuanto se gasto en 17 jugadores y se va a seguir gastando .
No Dani, algun dia vas a aceptar que NO se pueden mantener a los jugadores QUE SE QUIEREN IR .
Lunes 28/10/2019, 14:44:32
2350 Posts - 1560 Puntos
Me parece que para perder tanto en poco tiempo no es solo por un mal DT.

La dirigencia tiene que hacerse cargo y dar una autocritica grosa.

Contratar un tecnico sin la experiencia suficiente nos costó lo que decis en el topic, es momento de traer un buen DT con buen presente y experiencia en el futbol Argentino.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 28/10/2019, 20:56:05
4511 Posts - 2014 Puntos
Que dimos muchos pasos para atrás no te lo niego, pero hoy en día comparar el fútbol argentino con el fútbol brasileño no tiene sentido, así y todo futbolisticamente hay cierta equivalencia, pero ellos tienen estadios europeos, jugadores europeos, técnicos europeos, y presupuestos europeos, acá salvo bosta y un poco RiVar estamos muy lejos..
Martes 29/10/2019, 00:01:37
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Diabolo rojo666

Yo no puedo creer que la gente siga repitiendo eso de "desarmaron el equipo", que parte de cuando llega una oferta tentadora para el jugador, se arma el bolso y se va, no entienden (barco, taglia, meza, rigoni). Ni siquiera bo$ta o rivar con todo su poderío económico y mediático, los pueden retener. Me dirás que con la guita de las ventas no se pudieron reemplazar, y te voy a decir que eso es cierto, pero también es cierto que es muy dificil reemplazar un gran equipo, no es la play, no se cambian figus y listo, no es nada fácil pegarla con las compras, fijate que ni bosta con su poderío la pega.

Y el segundo grave error es la comparación. No nos podemos comparar nunca con el flamengo capo, tienen un poderío económico tan grande que no les atamos ni los cordones, agradece que les ganamos esa final.
Jaja, pero si la mitad de los que jugaron esa final se fueron por culpa de "Caprichito" y a Tagliafico no se hizo nada por retenerlo. ¿Cuánto le iban a pagar en Europa? Pagale 3/4 parte de eso y que se quede, si no se fue al Madrid, se fue al Ajax, déjate de joder. Y Barco a la MLS. !!!!A LA MLS!!!! Y de última si los vendés, reemplazalos con Kannemann y Lautaro Acosta, no con Burdisso y Menéndez.
no tenes idea de lo que gana un jugador en cualquier equipo medio pelo de afuera.....pagarle 3/4? con suerte 1/6 le podes pagar, a los premios y comodas cuotas, ningun equipo argentino puede competir con la guita que paga mexico, brasil, eeuu...ni hablar europa. Y sin contar la calidad de vida