Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 13:14:41
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Entre Holan y Moyano lo hicieron...
Si Flamengo pierde la final contra river , el fútbol brasilero le pone la frutilla a la torta del pechofriismo que los caracterizó los últimos 10 años....
Y los giles de los hinchas que pedian que se vaya Holan para que venga el DT de moda? Se ve que ahora con BKCC estamos jugando barbaro no?
Que poca autocritica tienen algunos hinchas eh...
Les cabe rajar al mejor dt de los ultimos 20 años y piden a un DT de moda que es un fiasco..ah pero la culpa es del ex DT y os dirgentes.. Ah si aca somos todos "exigentes".
Tambien tenemos hinchas de equipo chico, contentos porque ibamos a recibir mucha guita con las fabulosas ventas de Taglia, Meza y Barco, le costo el puesto a Holan , porque los hinchas son exitistas, quieren recibir guita , que compren jugadores y salir campeones ñ
Me podes decir quienes son esos hinchas? no recuerdo ninguno. Para mi que estas hablando al pedo. Esos jugadores que nombras se fueron porque quisieron ellos. Ds igual si los hinchas se ponen contentos o no porque los vendan.. LOS JUGADORES SE VAN PORQUE HAY CLUBES QUE LES PUEDEN PAGAR SALARIOS MUCHOS MAS ALTOS.
[b][u]Con tu razonamienro me das la razon , eso antes pasaba en Atlanta, Ferro o Platense que tenian que vender sus estrellas, esto es Independiente.
Si lo pueden hacer River, Bica, Raving o San Lorenzo , nosotros tambien , y si no pueden , que alguien me expliquel ai necesitaban la guita no hubiesen podido xomprar tantos refuerzos despues , hay algo que no encaja.

Si vendes es para invertir en obras o pagar deudas , ai vas a vender para despues gastar mas y que no sirva, renuncia y dedícate al Sindicato .

[/u][/b]
Eso es lo que tampoco me cierra, pero creo que de debe a que tenemos una dirigencia que su principal tarea es sindicalismo y política, el club con el fútbol viene después.
Se jactan de todas las inversiones que hicieron en las inferiores y predios pero para qué? Para traer a Palacios, Domínguez o Chávez y que las vean? Si invertis en inferiores debería ser para al menos sacar un pibe por año (cuántos se fueron a préstamo?).
Todo muy Moyano.