Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 00:19:28
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Entre Holan y Moyano lo hicieron...
Si Flamengo pierde la final contra river , el fútbol brasilero le pone la frutilla a la torta del pechofriismo que los caracterizó los últimos 10 años....
Y los giles de los hinchas que pedian que se vaya Holan para que venga el DT de moda? Se ve que ahora con BKCC estamos jugando barbaro no?
Que poca autocritica tienen algunos hinchas eh...
Les cabe rajar al mejor dt de los ultimos 20 años y piden a un DT de moda que es un fiasco..ah pero la culpa es del ex DT y os dirgentes.. Ah si aca somos todos "exigentes".
Tambien tenemos hinchas de equipo chico, contentos porque ibamos a recibir mucha guita con las fabulosas ventas de Taglia, Meza y Barco, le costo el puesto a Holan , porque los hinchas son exitistas, quieren recibir guita , que compren jugadores y salir campeones ñ
Me podes decir quienes son esos hinchas? no recuerdo ninguno. Para mi que estas hablando al pedo. Esos jugadores que nombras se fueron porque quisieron ellos. Ds igual si los hinchas se ponen contentos o no porque los vendan.. LOS JUGADORES SE VAN PORQUE HAY CLUBES QUE LES PUEDEN PAGAR SALARIOS MUCHOS MAS ALTOS.
Con tu razonamienro me das la razon , eso antes pasaba en Atlanta, Ferro o Platense que tenian que vender sus estrellas, esto es Independiente.
Si lo pueden hacer River, Bica, Raving o San Lorenzo , nosotros tambien , y si no pueden , que alguien me expliquel ai necesitaban la guita no hubiesen podido xomprar tantos refuerzos despues , hay algo que no encaja.

Si vendes es para invertir en obras o pagar deudas , ai vas a vender para despues gastar mas y que no sirva, renuncia y dedícate al Sindicato .
Jueves 24/10/2019, 00:24:27
60 Posts - 7 Puntos
Por mas buena que sea la Gestión de los Moyano boys (económicamente) la diferencia de números entre el Rojo y flamengo es notoria, peri sí como decís en el post hace 2 años les ganamos por segunda vez una copa en su cancha y ahora van por el máximo título.
Jueves 24/10/2019, 00:26:25
13146 Posts - 1578 Puntos
Que pelotudez estos temas que hicieron

Flamengo es el equipo con mas hinchas del mundo o pega en el palo, son una multinacional y encima vendieron por 100 palos, como mierda vas a comparar la chequera que tuvieron estos para armar ese equipazo con nosotros?
Jueves 24/10/2019, 00:50:55
4462 Posts - 893 Puntos
mira que ellos vendieron bastante desde ese 2017 ,Vinicius jr al Real Madrid en 45 millones de euros y ademas cambiaron inclusi este año desde el equipo que empezo la primera fase incorporaron bastante y luego creo cambiaron al dt pusieron billetin con el yorugua Arrascaeta , Rafinha, Felipe Luis y el arquero Alves
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 24/10/2019, 01:06:25
61385 Posts - 20326 Puntos
Asi cualquiera

Trajeron 9 refuerzos
Gastaron 100 millones
Vendieron a Paqueta en 35 millones , un Paqueta que contra nosotros metio un gol pero no le sirvio.
Vendio a Junior al Madrid en 45 millones

Nosotros no juntamos eso sumando todas las ventas , las brasileros estan sobrevaluados en Europa.
Flamengo tiene al 25% de la poblacion como hinchas .
Con Sponsor y vta de camisetas deben recibir fortunas, nosotros dormimos, OCA , seguros Pirulo, no tenemos ni museo , ni marketing ni una mierda , Hugo esta pensando en la proxima reunion en el sindicato.

A este lo trajeron del Atletico Madrid, nosotros trajimos a Barboza de Defensa porque Gallardo no lo queria.



Pablo Mari , jugador español, nosotros trajimos a Gaibor y Silva


Este jugaba en un equipito de cuarta de Alemania, un tal Bayern Munchen .
Nosotros solo compramos Aspirinas Bayer para el dolor de huevos despues de cada partido.



Nosotros no pudimos mantener 4 jugadores y regalamos el goleador, ahi esta la respuesta a la diferencia entre ellos jugando la final de la Libertadores , nosotros rogando ganarle a Lanus la Copa Argentina .

2017



2019

Jueves 24/10/2019, 01:32:08
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Entre Holan y Moyano lo hicieron...
Si Flamengo pierde la final contra river , el fútbol brasilero le pone la frutilla a la torta del pechofriismo que los caracterizó los últimos 10 años....
Y los giles de los hinchas que pedian que se vaya Holan para que venga el DT de moda? Se ve que ahora con BKCC estamos jugando barbaro no?
Que poca autocritica tienen algunos hinchas eh...
Les cabe rajar al mejor dt de los ultimos 20 años y piden a un DT de moda que es un fiasco..ah pero la culpa es del ex DT y os dirgentes.. Ah si aca somos todos "exigentes".
Los giles que pedían que se vaya Holan tenían razón.... 1 año y medio de no jugar a nada después de un verano de 6 meses.... Dejate de joder y seguí masturbándote por Holan y los Moyano vos...
Jueves 24/10/2019, 01:59:34
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Entre Holan y Moyano lo hicieron...
Si Flamengo pierde la final contra river , el fútbol brasilero le pone la frutilla a la torta del pechofriismo que los caracterizó los últimos 10 años....
Y los giles de los hinchas que pedian que se vaya Holan para que venga el DT de moda? Se ve que ahora con BKCC estamos jugando barbaro no?
Que poca autocritica tienen algunos hinchas eh...
Les cabe rajar al mejor dt de los ultimos 20 años y piden a un DT de moda que es un fiasco..ah pero la culpa es del ex DT y os dirgentes.. Ah si aca somos todos "exigentes".
En los premios de fin de año, creo que ganas el de viuda
Jueves 24/10/2019, 02:14:37
6053 Posts - 1625 Puntos
Yo lo unico que veo es que me pa que el fla se lo garcha al muñe
Jueves 24/10/2019, 02:23:53
971 Posts - 76 Puntos
No tenemos la misma billetera que tienen ellos... dejen de comparar. Ni ganando la sudamericana tuvimos ma billetera que tenia Boca y queres la que tiene el Flamengo? Y en 2018 podriamos haber llegado a la final con un plantel bastante menor a ese pero la Conmebol nos cago rico para tener su final de Boca river
Jueves 24/10/2019, 02:25:08
5498 Posts - 712 Puntos
Si el arbitro en la final no es tan permisivo con River, este Flamengo le gana. Pero ya sabemos como es la cosa
Jueves 24/10/2019, 02:44:56
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Lo mas sorprendente es que este Flamengo y este Gremio tienen la misma base que tenían en 2017.....



A Flamengo le pintamos la cara en el Maracaná en 2017 y a Gremio no le pudimos ganar en la Recopa de 2018.

O sea..... Vendieron los buenos jugadores y nos llenaron de falopas que no saben ni a que juegan.

Si hoy tuviésemos que jugar una final en el Maracaná contra Flamengo nos comemos 163 goles.
Acordate de un pequeño detalle, hombre de poca memoria.
Con Gremio jugamos contra Gremio, el arbitro, el VAR y con 10 jugadores los dos partidos, y llegamos a los penales jugando muy bien pero Benitez no metió el suyo.
El mismo Benitez que ahora no le deja patear los penales a Dominguez una vez a las mil quinientas que nos dan uno
Jueves 24/10/2019, 02:50:45
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Yo lo unico que veo es que me pa que el fla se lo garcha al muñe
Si no ganan por el VAR , flor de quilombo se va a armar, el Presi de Flamengo no crea que sea Gremialista . Dominguez va. Aparar a la mierda con Donofrio y todo.

Salvo que se suspenda la final que es en Chile y como estan las cosas muy difícil que se juegue ahi.
Pero Flamengo gana por 3 goles de diferencia , y con el nuevo sistema de partido único favorecieron a Riber porque ellos allá se hacen muy fuertes .