Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 02:52:21
49261 Posts - 16230 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Si el arbitro en la final no es tan permisivo con River, este Flamengo le gana. Pero ya sabemos como es la cosa
Ya veo que como no pueden jugar en Chile , juegan en Uruguay sonde Gallardo es idolo.y ponen un arbitro uruguayo .
Jueves 24/10/2019, 03:12:26
21481 Posts - 3662 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Entre Holan y Moyano lo hicieron...
Si Flamengo pierde la final contra river , el fútbol brasilero le pone la frutilla a la torta del pechofriismo que los caracterizó los últimos 10 años....
Y los giles de los hinchas que pedian que se vaya Holan para que venga el DT de moda? Se ve que ahora con BKCC estamos jugando barbaro no?
Que poca autocritica tienen algunos hinchas eh...
Les cabe rajar al mejor dt de los ultimos 20 años y piden a un DT de moda que es un fiasco..ah pero la culpa es del ex DT y os dirgentes.. Ah si aca somos todos "exigentes".
Tambien tenemos hinchas de equipo chico, contentos porque ibamos a recibir mucha guita con las fabulosas ventas de Taglia, Meza y Barco, le costo el puesto a Holan , porque los hinchas son exitistas, quieren recibir guita , que compren jugadores y salir campeones ñ
Me podes decir quienes son esos hinchas? no recuerdo ninguno. Para mi que estas hablando al pedo. Esos jugadores que nombras se fueron porque quisieron ellos. Ds igual si los hinchas se ponen contentos o no porque los vendan.. LOS JUGADORES SE VAN PORQUE HAY CLUBES QUE LES PUEDEN PAGAR SALARIOS MUCHOS MAS ALTOS.
Con tu razonamienro me das la razon , eso antes pasaba en Atlanta, Ferro o Platense que tenian que vender sus estrellas, esto es Independiente.
Si lo pueden hacer River, Bica, Raving o San Lorenzo , nosotros tambien , y si no pueden , que alguien me expliquel ai necesitaban la guita no hubiesen podido xomprar tantos refuerzos despues , hay algo que no encaja.

Si vendes es para invertir en obras o pagar deudas , ai vas a vender para despues gastar mas y que no sirva, renuncia y dedícate al Sindicato .
Dani, a ver si entendes.. los jugadores "estrellas" por lo general no son vendidos por necesidad de los clubes. Son LOS JUGADORES QUE PRESIONAN AL CLUB PARA IRSE.. independientemente del deseo de los dirigentes, entrenadores o hinchas.. es asi de sencillo, el jugador se quiere ir porque en clubes europeos, mexicanos o la MLS o China o Brasil o donde quieras les pagan sueldos muchos mas altos que en Argentina... y no podes hacer nada(salvo ofrecerles un sueldo similar que hoy en dia es imposible), si no lo vendes el jugador no renueva y se va libre(y el club no ve un mango) o sino no se presenta a entrenar(como hizo Barco) o juega sin ganas y tampoco te sirve porque no rinde y encima se desvaloriza.

No es cierto lo que decis de que los demas clubes grandes de Argentina no venden a sus estrellas.. a bosta y rivar les pasa lo mismo que a nosotros y eso que pagan sueldos mas altos..sabes porque bosta vendio a Benedetto? porque no le quedaba otra.. en Francia esta ganando 10 palos euros al año y en bosta ganaba 2. el otro dia lo dijo el gordo Angelici.

Lo que no encaja es lo que decis... el club no vende jugadores Dani.. los jugadores se venden solos a traves de los representantes.. el club si puede los retiene.. o no.
Jueves 24/10/2019, 03:17:28
21481 Posts - 3662 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Entre Holan y Moyano lo hicieron...
Si Flamengo pierde la final contra river , el fútbol brasilero le pone la frutilla a la torta del pechofriismo que los caracterizó los últimos 10 años....
Y los giles de los hinchas que pedian que se vaya Holan para que venga el DT de moda? Se ve que ahora con BKCC estamos jugando barbaro no?
Que poca autocritica tienen algunos hinchas eh...
Les cabe rajar al mejor dt de los ultimos 20 años y piden a un DT de moda que es un fiasco..ah pero la culpa es del ex DT y os dirgentes.. Ah si aca somos todos "exigentes".
Los giles que pedían que se vaya Holan tenían razón.... 1 año y medio de no jugar a nada después de un verano de 6 meses.... Dejate de joder y seguí masturbándote por Holan y los Moyano vos...
jajaja vos gil fuiste el primero en pedir que se vaya Holan para que venga tu sexy DT de moda... cuantos titulos decias que ibamos a ganar con el melenita? sos un visionario che.. la estamos pasando genial con tu DT supercampeon.. GENIO!!!!!
Jueves 24/10/2019, 03:19:28
21481 Posts - 3662 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Entre Holan y Moyano lo hicieron...
Si Flamengo pierde la final contra river , el fútbol brasilero le pone la frutilla a la torta del pechofriismo que los caracterizó los últimos 10 años....
Y los giles de los hinchas que pedian que se vaya Holan para que venga el DT de moda? Se ve que ahora con BKCC estamos jugando barbaro no?
Que poca autocritica tienen algunos hinchas eh...
Les cabe rajar al mejor dt de los ultimos 20 años y piden a un DT de moda que es un fiasco..ah pero la culpa es del ex DT y os dirgentes.. Ah si aca somos todos "exigentes".
En los premios de fin de año, creo que ganas el de viuda
Vos sos otro de los plateistas amargos que queria que se fuera el "carprichoso" , "Humolan" .. anda a mirar la tabla de posiciones a ver si te cagas de risa me juego las pelotas que si se quedaba estabamos jugando la final contra Colon de Santa Fe.. la RPM
Jueves 24/10/2019, 03:59:21
41386 Posts - 9917 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Entre Holan y Moyano lo hicieron...
Si Flamengo pierde la final contra river , el fútbol brasilero le pone la frutilla a la torta del pechofriismo que los caracterizó los últimos 10 años....
RIVARGUENZA tiene a su goleador llamado VAR ......y encima DOMINGUEZ es hincha de RIVAR !!!!...

La única chance del FLAMENGO es que BOLSONAZI esté presente en el estadio y tenga ganas de sacarse una foto con la TAÇA LIBERTADORES en sus manos ...
...
Jueves 24/10/2019, 04:00:41
41386 Posts - 9917 Puntos
Escrito por Dani53

Recien mire la pelicula , Independiente campeon de la Sudamericana .
Tagliafico, Gigliotti, Meza , centro de Barco, por ahi se veia a Albertengo.
Barco pateando el penal en Rio.
Si parece que hubiesen pasado 10 años , no quedo ni el loro .
LA AVARICIA EXTREMA DE HOLAN LO HIZO !!!
...
Jueves 24/10/2019, 04:04:51
41386 Posts - 9917 Puntos
Escrito por Dani53

Despues de ver la goleada, Gallardo ya debe haber llamado a Donofrio a la casa para que empiece a juntar guita para pagar a los del VAR porque jugando, riber se come una goleada historica.

Si se juega sin ayuda no hay forma de que riber gane esta Copa.



Si mi equipo tuviese que jugar contra Flamengo, estaria preocupado.
Dani, te olvidás que DOMINGUEZ es el presidente de la "COIMA-BOL"y es HINCHA DE RIVAR .....
Solamente la presencia de BOLSONARO en el estadio , permitiría a FLAMENGO ganar esa copa ...
...
Jueves 24/10/2019, 04:07:25
41386 Posts - 9917 Puntos
Escrito por rojocrack

Si, igualmente el flamengo entre las ventas de Vinicius y Lucas Paqueta recaudo cerca de 80 palos. Acá entre Barco y Tagliafico no llevamos a 20 palos creo. El Flamengo vendió bien e incorporó bien. Nosotros erramos feo en casi todo....
Los MONOS debieron mandar a la concha de su madre a HOLAN en ENERO de 2018 y ,en cambio, "le regalaron las llaves del club" para que hiciera el desastre que hizo = LLENAR EL PLANTEL DE JUGADORES FALOPA ....
...
Jueves 24/10/2019, 04:09:50
41386 Posts - 9917 Puntos
Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Entre Holan y Moyano lo hicieron...
Si Flamengo pierde la final contra river , el fútbol brasilero le pone la frutilla a la torta del pechofriismo que los caracterizó los últimos 10 años....
Y los giles de los hinchas que pedian que se vaya Holan para que venga el DT de moda? Se ve que ahora con BKCC estamos jugando barbaro no?
Que poca autocritica tienen algunos hinchas eh...
Les cabe rajar al mejor dt de los ultimos 20 años y piden a un DT de moda que es un fiasco..ah pero la culpa es del ex DT y os dirgentes.. Ah si aca somos todos "exigentes".
¿¡EN 2018 ESTUVISTES ENCERRADO EN UN SARCÓFAGO ??, NO PODES SER TAN PELOTUDO DE NO VER LAS CAGADAS QUE SE MANDÓ HOLAN CUANDO LLENÓ EL PLANTEL DE JUGADORES FALOPA Y RAJÓ A UN MONTÓN DE JUGADORES ....
...
Jueves 24/10/2019, 05:45:34
21481 Posts - 3662 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Entre Holan y Moyano lo hicieron...
Si Flamengo pierde la final contra river , el fútbol brasilero le pone la frutilla a la torta del pechofriismo que los caracterizó los últimos 10 años....
Y los giles de los hinchas que pedian que se vaya Holan para que venga el DT de moda? Se ve que ahora con BKCC estamos jugando barbaro no?
Que poca autocritica tienen algunos hinchas eh...
Les cabe rajar al mejor dt de los ultimos 20 años y piden a un DT de moda que es un fiasco..ah pero la culpa es del ex DT y os dirgentes.. Ah si aca somos todos "exigentes".
¿¡EN 2018 ESTUVISTES ENCERRADO EN UN SARCÓFAGO ??, NO PODES SER TAN PELOTUDO DE NO VER LAS CAGADAS QUE SE MANDÓ HOLAN CUANDO LLENÓ EL PLANTEL DE JUGADORES FALOPA Y RAJÓ A UN MONTÓN DE JUGADORES ....
A quien rajó salame? a un monton de perros rajó!! O vos tambien sos de los giles que se piensan que los que vendieron en millones de dolares fue porque no se llevaban bien con el DT? vos te pensas que Barco, Rigoni, Tagliafico etc no se fueron por la guitarra?
Que le pifio con varias contrataciones esta claro(no solo el, los dirigentes tambien) pero como dijo hace poco Pepe es dificil reemplazar un jugador que vale 15 palos con uno que vale 5....

Ahora si el 2018 te parecio tan falopa decime cuantas veces en los ultimos 30 años estuvimos unicados entre los mejores de America..capaz que llevas 30 años metido en un sarcofago.
Jueves 24/10/2019, 05:59:01
2425 Posts - 361 Puntos
Flamengo deberia pedir que la final se juegue sin VAR,y con arbitros de otro continente,si no,no tiene chances,y a eso hay que sumarle que es un pecheador serial.
Jueves 24/10/2019, 06:32:15
29 Posts - 2 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Entre Holan y Moyano lo hicieron...
Si Flamengo pierde la final contra river , el fútbol brasilero le pone la frutilla a la torta del pechofriismo que los caracterizó los últimos 10 años....
Y los giles de los hinchas que pedian que se vaya Holan para que venga el DT de moda? Se ve que ahora con BKCC estamos jugando barbaro no?
Que poca autocritica tienen algunos hinchas eh...
Les cabe rajar al mejor dt de los ultimos 20 años y piden a un DT de moda que es un fiasco..ah pero la culpa es del ex DT y os dirgentes.. Ah si aca somos todos "exigentes".
Tambien tenemos hinchas de equipo chico, contentos porque ibamos a recibir mucha guita con las fabulosas ventas de Taglia, Meza y Barco, le costo el puesto a Holan , porque los hinchas son exitistas, quieren recibir guita , que compren jugadores y salir campeones ñ
El problema de holan fue que le vendieron 3 jugadores?
a este nivel de análisis hemos llegado