Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 13:31:56
2111 Posts - 393 Puntos
lo que pasen otros clubes me importa un carajo , a la cancha voy siempre que puedo y así pienso seguir . sobretodo en este momento de confusión , mil gracias al gordo Beron que hace lo que puede con un plantel que esta muy mal desde lo físico y lo anímico , alentar es lo único que puede hacer el hincha de INDEPENDIENTE .
Jueves 31/10/2019, 13:33:53
3762 Posts - 812 Puntos
Todo lo que gano San Lorenzo , incluido la posible vuelta a Boedo , es obra y gracia de TINELLI , Lamenns es un títere , si ganaba la elecciones en CABA era tramite su regreso a Boedo
Jueves 31/10/2019, 13:34:23
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por charlyasper

En las urnas esta la solución-
Si hubiera opocicion!!!!
Agustín
Jueves 31/10/2019, 13:47:52
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Esto pasa por meterse en politca, ya lo dije en otro posteo. Los 2 clubes que se metieron en politica miren la realidad futbolistica.

No vaya nadie a la cancha. Compartanlo con conocidos. Huelga de hinchas. Paguenle a moyano con lo que le paga al pueblo. Huelga de hinchas.


Muevo a rivales.
Seria lo mas sensato, pero para hacer que la gente deje de ir a la cancha , tenes que mandar a 40 millones de argentinos que se vayan a vivir a Melbourne y traer 4 0 millones de estadounidenses .
Anda a cobrar de mas algo en un supermercado de EEUU y nadie te lo compra, sin que nadie les diga nada .es un problema cultural, empieza desde la epoca que para pagar Alumbrado Barrido y Limpieza me tenia que perder dos horas haciendo la cola y rezando que al llegar mi turno, no saliera un tipo y dijera :” el Banco Municipalidad de Bs As cierra, vuelvan mañana !
Jueves 31/10/2019, 13:48:59
1911 Posts - 455 Puntos
nadie esta defendiendo a lamens, justamente, estoy resaltando lo de la gente de san lorenzo que no se deja cojer asi de facil
Jueves 31/10/2019, 13:49:43
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por gaby milito

No volvieron un carajo a ningún Boedo, que yo sepa siguen teniendo la cancha en el medio de la villa.
Le deben no se cuanta guita a carrefour , emiten chques sin fondo a jugadores, estan al horno economicamente ,y encima lammens suena como secretario de deportes de la nacion en el gabinete de alberto , funde un clubcito pedorro y le dan todo el deporte nacional mamadera
Lammens no lo funde, sansilencio ya estaba fundido desde antes. Después cuando agarraron lamens y tenilli lo sacaron del pozo pero evidentemente no alcanzó.
Jueves 31/10/2019, 13:51:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

nadie esta defendiendo a lamens, justamente, estoy resaltando lo de la gente de san lorenzo que no se deja cojer asi de facil
JAJAJAJAJAJA hacete de San Lorenzo entonces!!! Un termo menos acá.. Uno más para el Cuervo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 31/10/2019, 13:52:42
230 Posts - 101 Puntos
Me importa poco lo que hagan los demás. No te olvides donde estábamos.
Pedrito 
Jueves 31/10/2019, 13:55:31
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por 11rojolocurareload

BASTA DE ESTA HUMILLACIÓN. HASTA CUANDO?
Deberías decirte esto, pero utilizándolo para vos mismo!! Basta de humillarte sólo!!!
como te gusta la cojida camionera golosa
Jueves 31/10/2019, 13:59:12
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por kumbo

lo que pasen otros clubes me importa un carajo , a la cancha voy siempre que puedo y así pienso seguir . sobretodo en este momento de confusión , mil gracias al gordo Beron que hace lo que puede con un plantel que esta muy mal desde lo físico y lo anímico , alentar es lo único que puede hacer el hincha de INDEPENDIENTE .
¿Para que entras al subforo de rivales entonces?
Jueves 31/10/2019, 14:01:09
5498 Posts - 712 Puntos
La diferencia es que Lammens literalmente estaba en campaña. Los Moyanos no estaban recorriendo los barrios y prometiendo cosas a la gente
Jueves 31/10/2019, 15:31:17
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por gaby milito

No volvieron un carajo a ningún Boedo, que yo sepa siguen teniendo la cancha en el medio de la villa.
Le deben no se cuanta guita a carrefour , emiten chques sin fondo a jugadores, estan al horno economicamente ,y encima lammens suena como secretario de deportes de la nacion en el gabinete de alberto , funde un clubcito pedorro y le dan todo el deporte nacional mamadera
ese puesto lo viene ocupando mc allister creo y ya hizo vender algunos terrenos y propiedades de la secretaria,los buenitos y los malitos no estan separados,sino bien mezcladitos nene