Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 20:51:58
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por miky

Escrito por AdrianElCanario

Escrito por Elreydecopass455

De la que nos salvamos al igual que el peruano cuevas.... holan la concha de tu madre casi nos encajas esos 2 clavos
Pero pusimos toda la papota por Cecilio.......al profesor no lo podes ni dejar comprar los botines..........
Yo que vos no le saco mucho el cuero a Cecilio no vaya a ser que te tapea boca.
Es el jugador más caro de la historia del club. Yo también espero que mejore y le sigo dando crédito; pero por lo que costó, para que le tape la boca a alguien, su nivel tendrá que ser muy bueno en casi todos los partidos. Si juega bien cada tanto, no habrá justificado la inversión.

P.D.: Menos mal que no se concretó el pase de Belluschi; hubiera sido el peor clavo de Holan, lo cual es mucho decir.
Martes 05/11/2019, 07:46:26
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Martinrotmist

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Martinrotmist

Ojala no hubiese jugado en el 2016


¿Pueden ser tan amables de banear a este Mufa que esta gastando en todos los topics?

Haber niño, si el cuervo nos propino muchad cogidas los ultimos años no te la agarres con migo, segundo de todo, lo que haces es muy de cagon y de hincha de boca no vendrian mal unos sopapos para acomodarte las ideas....
Nos vemos pronto, y abrazo de gol
Martin Rotmist(10)
"Quisiera comunicarles una cosa. Martinrotmist ha dejado de existir" Noviembre de 2019

Yo no me lo puedo creer. Este foro es un PAPELÓN, con personajes nefastos como angelbarrabat y a todo ritmo que no tiene huevos de poner su nombre...
Hablaron de una muerte, yo les hablo del 2013
Saludos descendidos! Y muchos besitos. Martin