Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 21:35:35
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Rasta

Holan se dió cuenta que si seguía con ese arreglito con el profe Kohan, lo iba a tener colgado de las pelotas para toda las vida. Es super capaz y tiene banda de contactos se ve Kohan, pero si entendés la verticalidad en la cadena jerárgica que significa ser DT y ser Profe... debería haber entendido que si Holan conseguía resultados se iban a tener que separar por que no existe motivo para repartir al 50% una guita que, al fin y al cabo, depende del éxito y la idea del entrenador.
Asi que vien por Arielito sacarse ese clavo.
Escuchaste lo que conto en la cocina del rojo con Borsa? Ahi conto la verdad de Holan y tiene logica.
A Holan lo ODIAN TODOS, hasta burruchaga asi que si te dejas guiar por lo que dicen los demas , Holan sale perdiendo por goleada!!!
Quienes son todos? Un ayudante q le queria sacar la mitad del sueldo? Un ex jugador q le gustaria ser el DT del rojo y a la primera de cambios le hace juicio al club?
Me cago en el todos.. Nos pusieron un DT de moda simpatico que le caia bien a todo el mundo y ahora estamos viendo a Colon como juega la final de la copa..
A nadie le cae bien Holan es no es porque viene del Hockey es porque es un falso de mierda.
Ahora vimos como perdio Colon la final, horrible
Seguis sin decir quien son "nadie" o "todos" ..lo de falso de mierda de donde lo sacaste? te lo contó un amigo de un amigo de un periodista?
Suponiendo q sea un "falso de mierda", donde dice que un "flaso de mierda" no puede ser DT de un club?

mamita nunca pense que los hinchas de Independiente le dieran tanto bola al periodismo berreta... es una pena y un problema..
Vestite miky, ¡no podes postear en pelotas!