Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 16:36:46
8473 Posts - 2630 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por go let it out

Una vergüenza, digno de equipo mediocre de mitad de tabla. Y si hacemos la medición más larga, desde 2010 por ejemplo (ni hablar si vamos a post 2002) son para llorar.

A Gimnasia del 95 para acá le ganamos una sola vez en La Plata, por eso es tan corta la distancia.
el cagarles el campeonato y para colmo en beneficio de san lorenzo lo pagamos caro,siempre nos juegan a muerte,como si fuera una final,nos lo merecemos por boludos,fue muy rara la actitud del equipo en ese partido,veniamos para el orto en el torneo y ese dia se jugo como nunca corriendo y metiendo en especial el luli rios me acuerdo que metia murra por todos lados,asi que no nos quejemos,nos ganamos un enemigo gratis,menos los jugadores de entonces que algun toco se llevaron por incentivacion
Los pendejos que juegan en Gimnasia no tiene ni la más pálida idea de lo que pasó en el 95. Incluso viviendo en La Plata te puedo asegurar que hablás con las nuevas generaciones de hinchas y la mitad ni saben que Mazzoni jugaba para Independiente.

No les ganamos nunca porque somos unos muertos. Misma razón por la que en 25 años habremos ganados dos veces en la cancha de River, tres o cuatro en la de Boca, por la que estuvimos 13 años sin ganarle a CASLA en Avellaneda, por la que no ganamos NUNCA en el Estadio Único contra los de La Plata, por la que estuvimos casi 10 años sin ganar en Rosario, por la que ganarle a Vélez fue misión imposible por casi 20 años,.por la que recién ahora pudimos ganarle de culo a Godoy Cruz en Mendoza, y así podemos mencionar a casi todos los equipos de primera.

Nadie nos juega a muerte,el problema somos nosotros mismos. No por nada no clasificamos a la Libertadores por torneo local desde el 2002.