Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 19:51:44
4456 Posts - 974 Puntos
no quiero plata ni del estado, ni de afa, ni de conmebol, ni de ninguna organizacion para "remodelar" nuestra cancha

dejame con mi LDA con defectos, sin techo, con los pelos de las gargantas al aire, pero que esta hecho sin ayuda de nadie, que fue pintado por los socios en las malas, y que se banco lo peor de nuestra historia

dejame golpearme el pecho tranquilo diciendo que el estadio esta, estuvo y estara financiado por la plata de los socios y el club, sin intervenciones ajenas
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 12/11/2019, 20:07:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo pienso que hay que hacer una cruzada, "Una chapa por un gol "....vamos al LDA una tarde, llevamos una chapa usada ( sin oxido )..tenes el derecho de entrar al campo de juego, Benitez te tira la habilitación y vos haces el gol, Campaña no sale...Juntamos el chaperío y echamos la cancha y que la chupen...
Miércoles 13/11/2019, 00:19:39
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por RobertoPestillo

Escrito por Dani53


No hay caso, pones la Television 10 minutos mientras me preparaba para salir y que escucho ?

1) Guibaudo , candidato a Presidente de bosta copando mitad del programa, y trataba de hacer memoria cuanto tiempo le dieron a nuestros candidatos en épocas de elecciones .

2) Y aca viene lo peor, Muy fresco el periodista dice :” Bosta jugara en horario vespertino porque estan cambiando la iluminación con vistas a la Copa America que tendra a la Bombonera como Sede .

y acá me pregunto :” quien la va a pagar ?

a) bosta
b) la AFA
c) la Conmebol

también a la mufa creo que le arreglan el Estadio.
Y nosotros nos dormimos otra vez , el LDA es el Estadio mas nuevo y le falta el Techo, era muy difícil usarlo como Sede y que la AFA nos pague el Techo .

Por favor , cuando voten pregunten a los candidatos en que orden de prioridades estara el Club en sus vidas .
Recien el boludo este de Guibaudo dijo que bosta reclama 24 hs de atención , y el Rojo ?

Y todavía se quejan de los arbitrajes cuando salieron campeones copa Argentina robando y dos Superligas con los arbitros a favor en sus partidos y limpiando rivales posibles en otros partidos.

Despues hablo este Sr Guibaudo acerca de el arreglo de la bombonera , porquela Doble Visera es una espina que me quedo clavada y nunca un peofesional salio a declarar si era necesaria su demolicion.

Este tipo hablaba que la bombonera no se toca porque es un lugar que atrae turistas de todo el mundo, y que llamaran a licitacion a los mejores estudios de Arquitectura del Mundo.
Que usaran el sistema usado en Paraguay donde van construyendo por partes sin perder la localia .

En fin , asi estamos y asi vamos , ya sabemos a donde terminamos despues de Comparada .
1 Luces y reparaciones lo pagan AFA y Conmebol
2 La bombonera la eligio Macri y el cilindro, Larreta
3 la recordada y amada doble visera, habia q demolerla, era una ppronga de cancha, salvo la cordero, el codo o la visitante, no se veia una mierda desde ningun lado.
4 que es un lugar turistico, lo fue toda la vida.
Tenes montados en los huevos a los Moyano, y m parece, con respeto t lo digo, escribis cualquier boludes.
Repito, con respeto t lo digo, baja un cambio capo, seguí contando historias y/o anecdotas, q estaban barbaras!
ABRASO!!!!
AbraZo..va con Z..

Por lo demás, si, creo esta mal direccionada la bronca. Las decisiones vienen de los feudos que nos gobiernan, a los que las instituciones, la democracia, lo correcto y la independencia de entes autárquicos como la afa siempre les resbaló. Somos víctimas de estos señores hace mucho tiempo este quien esté en el club
Miércoles 13/11/2019, 01:20:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por danfish

Yo pienso que hay que hacer una cruzada, "Una chapa por un gol "....vamos al LDA una tarde, llevamos una chapa usada ( sin oxido )..tenes el derecho de entrar al campo de juego, Benitez te tira la habilitación y vos haces el gol, Campaña no sale...Juntamos el chaperío y echamos la cancha y que la chupen...
jajajaja una chapa un gol , y cuenta la leyenda que a los 100 años juntaron 200 chapas pero vino un dirigente que dijo :” el LDA esta obsoleto , hay que tirarlo abajo y construir uno nuevo con la venta del pibe Gutierrez a España. “
Miércoles 13/11/2019, 08:39:41
7309 Posts - 1488 Puntos
El chaperío y el Kun y la felicidad completa !!!! No debe estar tan lejos..se va el Gato y la manija de la AFA adivinen quien la agarra ???