Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 12:48:13
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dani53

Lo vi dos veces en la Doble Visera , cuando empezaba en Argentinos , fui con mi viejo y esa tarde nos vacuno dos veces y perdimos 2 a 0 , no recuerdo si lo putie pero era un partido donde no nos juagabamos nada, un dia de semana a la tarde y aproveche a ir con mi viejo, es lo unico que recuerdo, lo mas importante, estar con mi viejo en la tribuna cabecera arriba sentados comiendo manies .

La segunda vez fue la de la foto, y esa vez fui solo, mi viejo ya habia fallecido, ganamos y pude ver , pegado al foso la famosa rabona que Islas le tapo, y Luis riéndose , le hizo una broma . De esa tarde recuerdo lo mas lindo que fue estar todos mezclados hinchas de Ñuls y nosotros, como amigos . Fue una fiesta del futbol y la hermandad .
La vez que perdimos 2 a 0 fue en el 77. Yo lo escuché por radio. El Rojo jugó con suplentes porque le sacaron los jugadores para la serie que hizo Menotti en la Bobonera. Faltaron Bertoni, Larrosa, Galván, Pagnanini, y Bochini por esa época jugaba poco porque estaba con un supuesto problema de salud.
Fue la primera vez que lloré cuando terminó el partido.
La tarde del Diego en Newells yo estaba en la vieja Cordero, y siempre dudo con el resultado, si fue 3 a 1, 3 a 0 o 4 a 0. Y no lo quiero googlear.
Por supuesto lo vi muchas veces en la selección, y cuando empatamos 1 a 1 en la Bobonera en el 81, que casi lo ganamos.
A AAAJ fui a verlo muchas veces a la Paternal, porque el tío de un amigo era dirigente de AAAJ y entrábamos gratis, eso fue entre fines del 76 y el 79.
En La Paternal le ganamos 1 a 0 con gol de Outes, y el 5 de Independiente lo marcó aDiego que no se la dejó tocar (no me acuerdo quien era, no era Galván).