Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 14:09:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por go let it out

Espero que no hagamos la pavada de sumarnos a esta especie de competencia ridícula montada por los clubes argentinos de ver quién le hace un mejor recibimiento.

Ojo, obviamente que el que lo quiera aplaudir, ovacionar y demás que lo haga, nadie es quien para decirle a nadie qué sentir respecto a Maradona ni para medir lo que representa en la vida de aquellos que lo quieren y admiran, sino que me refiero a la postura de Independiente como club que no tiene nada que ver con Maradona más allá de una declaración del año del pedo que él mismo se encargó de enterrar.

En esta época queda muy lindo montar todo un circo para subirlo a redes sociales; espero que en esta no hagamos el papelón de darle un recibimiento como si para nosotros fuera Bochini. Saludito formal y a dejar los tres puntos en Avellaneda, nada más.
Que para vos no sea no quiere decir que para los demás tenga que ser igual, no queres formar parte del recibimiento al Diego, no lo hagas, quedate sentado tranquilo y deja que la gente se exprese, y porque Independiente no puede tomar postura? porque 1 socio no quiere?? jajajajajaja dale amigo, sos una persona grande..


Que se lo reciba como hay que recibirlo, que se le haga el homenaje en vida que le corresponde por la felicidad que le ha dado al Pueblo argentino.. y al que no le guste o no quiera agasajarlo que se quede sentado y tranquilo, que no van a ser mas de 5 minutos!!! Abrazo fuerte.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??