Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/11/2019, 14:34:20
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por BonecoVive

Como se sentira perder una final de Libertadores?
Y no jodamos mucho con eso, no sea que nos pase lo mismo que al forro de Pinola ... no apredemos más
Domingo 24/11/2019, 15:47:06
3168 Posts - 714 Puntos
Me gustó que la haya cagado él personalmente
Lunes 25/11/2019, 10:44:51
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Es exacto lo que pensamos todos los hinchas del rojo...porque las declaraciones de Pinola hace unos 10 días a la prensa deportiva, y que fueron reproducidas por la página de infierno Rojo, fueron muy desafortunadas porque como dicen Uds. muchachos todo vuelve en el futbol...Pinola dijo: "Me río del penal que no me cobraron frente a independiente cuando los eliminamos de la Libertadores"...
Hoy dentro del área y en la zona mas caliente cabeceó hacia abajo solo acariciando la pelota, porque solo se desplazó 2 metros el balón y cayó justo en el empeine del botín de Gabygol quien la mandó a guardar y así se daba vuelta el dueño de la libertadores 2019...
Deberíamos reirnos también hoy de Pinola?...de ninguna manera, porque hizo un muy buen partido y ese fue su único error...aunque decidió el destino de la copa...
Pero le enseñará a respetar al rival siempre...porque como dicen Uds. lo que se dice mal SIEMPRE VUELVE...Abrazo para todos!

Lástima que volvió pero le cayó en la falda al Flamengo. Esperemos que le deje alguna así a Romero cuando juguemos por la Superliga...
Lunes 25/11/2019, 10:55:55
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por viejolobodelrojo

Es exacto lo que pensamos todos los hinchas del rojo...porque las declaraciones de Pinola hace unos 10 días a la prensa deportiva, y que fueron reproducidas por la página de infierno Rojo, fueron muy desafortunadas porque como dicen Uds. muchachos todo vuelve en el futbol...Pinola dijo: "Me río del penal que no me cobraron frente a independiente cuando los eliminamos de la Libertadores"...
Hoy dentro del área y en la zona mas caliente cabeceó hacia abajo solo acariciando la pelota, porque solo se desplazó 2 metros el balón y cayó justo en el empeine del botín de Gabygol quien la mandó a guardar y así se daba vuelta el dueño de la libertadores 2019...
Deberíamos reirnos también hoy de Pinola?...de ninguna manera, porque hizo un muy buen partido y ese fue su único error...aunque decidió el destino de la copa...
Pero le enseñará a respetar al rival siempre...porque como dicen Uds. lo que se dice mal SIEMPRE VUELVE...Abrazo para todos!

Lástima que volvió pero le cayó en la falda al Flamengo. Esperemos que le deje alguna así a Romero cuando juguemos por la Superliga...
Rojo2014, que no te queden dudas todo es causa y efecto, todo vuelve, bueno y malo, nadie zafa de eso, en el futbol y en la vida en gral.
Lunes 25/11/2019, 11:03:38
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JorgeR

Escrito por Rojo2014

Escrito por viejolobodelrojo

Es exacto lo que pensamos todos los hinchas del rojo...porque las declaraciones de Pinola hace unos 10 días a la prensa deportiva, y que fueron reproducidas por la página de infierno Rojo, fueron muy desafortunadas porque como dicen Uds. muchachos todo vuelve en el futbol...Pinola dijo: "Me río del penal que no me cobraron frente a independiente cuando los eliminamos de la Libertadores"...
Hoy dentro del área y en la zona mas caliente cabeceó hacia abajo solo acariciando la pelota, porque solo se desplazó 2 metros el balón y cayó justo en el empeine del botín de Gabygol quien la mandó a guardar y así se daba vuelta el dueño de la libertadores 2019...
Deberíamos reirnos también hoy de Pinola?...de ninguna manera, porque hizo un muy buen partido y ese fue su único error...aunque decidió el destino de la copa...
Pero le enseñará a respetar al rival siempre...porque como dicen Uds. lo que se dice mal SIEMPRE VUELVE...Abrazo para todos!

Lástima que volvió pero le cayó en la falda al Flamengo. Esperemos que le deje alguna así a Romero cuando juguemos por la Superliga...
Rojo2014, que no te queden dudas todo es causa y efecto, todo vuelve, bueno y malo, nadie zafa de eso, en el futbol y en la vida en gral.
Bueno, entonces explicame por favor qué es lo que nos está volviendo a nosotros desde hace como veinte años.
Lunes 25/11/2019, 11:22:15
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Lo dije en el topic que hice

Todo vuelve Pinola hdmp
DINHO, me decidí a ver el partido a los 35 minutos del segundo tiempo y el MENGO era como INDEPENDIENTE , un equipito timorato, que daba pases "al costado y para atrás "y no acertaban un pase a un compañero a menos de dos metros , UN DESASTRE !!!..Como tenía que salir de casa , me dije , me voy a duchar y luego me veo los últimos minutos , cambiándome de ropa delante de la TV ....a los pocos minutos , salgo con la toalla de la ducha y veo el TV y observo FLA 2 RIV 1 y a un jugador del MENGO haciendo tiempo sobre la raya de cal del lateral y los comentaristas hablando de las expulsiones !!!...Me había alejado sólo 10 minutos del TV y pasó todo ésto ?? ...AH,JA,JA,JA ...
¡¡¡NO LO PODÍA CREER !!!!....¡¡¡QUE PECHEADA ASTRONÓMICA DE RI-VAR-GUENZA !!!!
Me hiciste acordar al 5-4 sobre bosta. Cuando metieron el 4to ellos, apague la tele re caliente. Al rato empiezo a escuchar algún vecino (no identifique quien) gritando desaforadamente....Dije "bueno; al menos empatamos"...prendo la tele y Farias acababa de marcar el 5-4....que polvo hermoso, lpm!
Ese momento en especial fue un orgasmo cósmico....
Lunes 25/11/2019, 13:08:57
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por willy22



San Lorenzo les ganó una Mercosur.
Si van a termear por lo menos sean vivos..
Martes 26/11/2019, 14:02:02
5119 Posts - 448 Puntos
Sos horrible pelado sorete
Si no fuesen riVAR hubieses sido responsable de hacerle perder 2 Libertadores en 3 años a tu equipo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 26/11/2019, 15:14:05
4824 Posts - 364 Puntos
Si no hubiésemos regalado la copa, jugábamos con flamengo la recopa definiendo otra vez en el Maracaná.
Bkcc Moyano la puta que los parió.
Martes 26/11/2019, 16:56:10
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Si no hubiésemos regalado la copa, jugábamos con flamengo la recopa definiendo otra vez en el Maracaná.
Bkcc Moyano la puta que los parió.
La Recopa la final no es a partido unico?
Martes 26/11/2019, 22:46:34
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Los que nos vamos a reír cuando nos acordemos de lo de hoy somos nosotros, tranqui...
Otra gallina infiltrada
Martes 26/11/2019, 22:58:07
2869 Posts - 814 Puntos
No sabía que había dicho eso. El único culpable es el SORETE de Daronco que no quiso ir a ver el var, desde el cual le dijeron que era penal y expulsión.
Pero no sabía que Pinola había dicho esto. Que hermosa la pelota que le bajó a Gabigol.