Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 09:32:28
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Alejo76_666

El problema para analizar lo que pasó con Holan, es que tiene muchas aristas y no solo la futbolística.
En primera instancia, si se quedaba con que autoridad iba a hacer una depuración del plantel que él mismo formó? Y esa es una de sus grandes falencias, en cuanto a manejo de grupos. Muchos de los jugadores que él eligió, los terminó desechando y para peor algunos sin darles las chances suficientes. El caso más emblemático es Gaibor. Presionó para que venga y nunca le dio 4/5 partidos seguidos de titular y en una misma posición.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, también tiene varias en contra. Aunque el primer semestre de 2018 fue bueno, el segundo fue muy irregular. Recordemos que antes del robo monumental, empatamos los dos partidos 0-0 con Santos (jugando muy tranquilos la vuelta por el tema del escritorio). Y perdimos con Brown de Adrogue...
Sumado a errores conceptuales:

* Silvio o Leandro de extremos
* Gaibor de enganche, de doble 5, de interno derecho (hasta de extremo lo hizo jugar).


Y finalmente nos queda el primer semestre de 2019. Y su gran error (siempre hablando de fútbol) fue no saber adaptarse al plantel que tenía. No entrando en la discusión de la ida del 9 (tendría que haber presionado para traer un suplente de Silvio), se empecinó con su 4-3-3 con jugadores no aptos para ese sistema.
Muy de acuerdo, las cosas no se vieron prolijas, se noto que había muchos otros problemas ademas de los futbolisticos, ni hablar que la elección de jugadores no fue la mejor.