Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/11/2019, 09:38:48
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por RattoMarce

tenes toda la razon... aun sigo emocionado por las dos libertadores que gano holan

que manera de dejarlo ir
Que carajo puede hablar un tipo que maneja un remis y escucha a baby echecopar o como mierda sea el apellido...
Jueves 28/11/2019, 10:17:35
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Igual lo mas determinante fue la actitud de los jugadores, no se lo bancaban, por suerte con otro DT empezaron a ser mas dignos. Ah no...

Aguante Holan

De acuerdo pero... a ese plantel lo armó Holan.

Cuando Holan llega en 2016 dice "acá hay que hacer una limpieza" y tenía razón.

Cuando lo dijo en mayo del año pasado, calculo que Pablo Moyano se lo habrá quedado mirando un rato...
Jueves 28/11/2019, 11:20:49
23199 Posts - 888 Puntos
EL REY DE COPAS LA PUTA QUE LO PARIÓ !!!!
Jueves 28/11/2019, 11:29:05
23199 Posts - 888 Puntos
muchos DRONE............. LA DRONE...
Jueves 28/11/2019, 12:01:25
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

Escrito por Hermesaldo

Miky, tres "pequeñas" diferencias:
1) Gallanto no se lleno de paquetes. Compro algun burro como Lollo, prro no mucho mas. Queres que te recuerde las compras del Profe, Gaibor, Cerutti Ervitti y siguen las firmas?
2) Gallanto mecha con chicos de inferiores, el Profe....cero...salvo Franco cuando arranco
3) el Profe, salvo la Suruga y tres partidos mas contra rivales de jerarquia, JUGO HORRIBLE durante UN AÑO Y MEDIO hasta que se fue. No fue " una rachita " que jugo mal y no le gano a nadie
Por supuesto, la Rubia lo supero, prro si buscan mis posts ANTES que asuma Heman, yo estaba en contra de traer a la Rubia y a su novia.
ese desastre hace ver con otros ojos a la pesima gestion del Profe del ultimo tiempo ( con un excelente 2017, innegable)
1- Gallardo se gasto desde que llego a Rivar unos 100 millones de dolares em fichajes siendo q rivar obtuvo por ventas una cantidad menor. Holan gasto 25 siendo que durante su estadia el club vendio por el doble de esa cifra.. Aun asi la mitad de los fichjes q hizo fueron buenos. Hay mas de mito q de realidad en el tema "fichajes" de Holan.. Pero una cosa esta clara: es mas facil equivocarte cuando tenes para gastarte 3 palos verdes en un refuerzo que cuando tenes 6.. Me explico?
2-con Holan jugaron Franco, Figal, Bustos, Barco y hasta Togni y Pizzini..a la mayoria no los hizo debutar pero eran pibes del club con pocos partidos con la roja.
3-lo del "año y medio jugando horrible" es una MENTIRA sin fundamentos. En 2018 se jugo muy bien al futbol la mejor prueba de eso fueron los campeones de la Libertadores 17 y 18 q nos tuvieron q rovar para ganarnos de milagro..el clasico ganado a bosta, llegar a cuartos de final de la Libertadores despues de 30 años, la suruga bank..para ser un equipo q jugaba horrible no le fue tan mal no? Nunca en el campeonato estuvimos debajo de un sexto puesto. Si no nos hubieran robado descaradamente los objetivos logrados seguramente hubieran sido otros..
Ah, al corinthians lo dimos vuelta como una media em su cancha...
Tuvimos partidos malos? Obvio.. Todos los equipos lo tienen..
Lo que tiene a favor Holan con respecto a Gallardo es q los titulos q gano los tuvo muy merecidos(no robo mada como el rivar fe Gallardo) es mas..se cansaron dr chotearnos. Sacale los ayudines al rivar de gallardo y daselos al rojo dr Holan y las recopa y Libertadores 2018 eran nuestras.

Te agrego yo algo a favor de Holan: nunca gallineo en ninguna copa.(como gallardo versus lanus y flamengo).
Yo no puedo creer que un hincha resuma el 2018 diciendo que jugó muy bien porque le jugamos de igual a igual a Gremio y a river... Dios mío.. seguramente miraste esos 2 partidos nomás en 12 meses
Nop..los vi toditos los partidos.. Si queres hablamos de otros partidos q se jugaron muy bien en 2018 como el clasico ganado a bosta o al corinthians a domicilio.
Seguro q con tu amigo bkcc jugabamos mucho mejor.
Jueves 28/11/2019, 12:29:42
5498 Posts - 712 Puntos
La relacion de Holan y los jugadores estaba rota y cuando eso pasa es imposible sostenerlo....
Jueves 28/11/2019, 12:38:15
6462 Posts - 703 Puntos
como van a comparar a Gallardo con Holan, uno fue jugador de futboll de selección y otro entrenador de un equipo q le daba a una pelotita con un palo, no jodamos por favor.
Jueves 28/11/2019, 13:21:51
1994 Posts - 156 Puntos
Voy a dejar algo en claro.

Desde que tenemos 30 y pico de equipos y torneos "largos" con 25 fechas, la superliga dejo de ser competitiva.