Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/12/2019, 22:02:21
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por diegopablos

La de Estudiantes fuè perfecta dicen muchachos, pero tardaron 14 años!!!, 14 años peregrinando para volver a jugar en su cancha, menos mal que estaba terminada en ...14 años!!, se imaginan nosotros esperando hasta diciembre del 2020 o enero del 21 para volver a jugar en nuestro estadio desde el último partido contra los jujeños (diciembre de 2006), ya hubiésemos quemado a la sede con varias dirigencias adentro, como para no estar terminada, una canchita chiquita y coqueta pero les llevó 14 años, dejen de poner al pincha como ejemplo y piensen si se hubiesen bancado tantos años jugando en cualquier lugar menos en el nuestro, no seamos hipócritas.
Pero hubo un par de diferencias importantes. Estudiantes se vio obligado a hacer la cancha nueva, no pudo elegir hacerla después de una venta histórica como la que tuvimos nosotros con el Kun. Ya desde el vamos arrancaron en desventaja desde lo financiero en comparación a los recursos que teníamos para hacer el LDA.

Y el segundo elemento que no se puede soslayar fue que la obra de la cancha de EdeLP estuvo años (literalmente) parada por cuestiones medioambientales. Hubo toda una judicialización de la obra por estar en el Bosque que obviamente nosotros nunca tuvimos. Fijate que nosotros, por una boludés en comparación a eso, no pudimos tirar abajo parte de lo que hoy es la Bochini alta, imagínate lo que es solucionar un tema medioambiental.