Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/12/2019, 10:58:54
Juan Brunetta (River)
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5715
    Vistas
347 Posts - 111 Puntos
A River le ofrecieron un jugador del peor equipo de la Superliga

Buenos, se que no es un portal de noticias de los mejores, pero pensando en alternativas para el rojo siempre me gusto este muchacho, Juan Brunetta. Es encarador, tiene gambeta y aclaro, NO ES UN CRACK, es bueno y bastante regular, y para armar un buen equipo no necesitar 11 cracks, sino buenos jugadores que rindan en la posición que jueguen, que se acomoden bien en los equipos y puedan jugar.

Para mi seria una linda apuesta (me parece más que el pibe Blanco) y aprovechando que está en un Godoy cruz que se cae a pedazos no creo que sea caro.

Basta de comprar estrellas de equipos del momento, (caso Barboza, Chavez y tantos más). Busquemos futbolistas de enserio, que tengan ganas de alcanzar logros y no solo de cobrar.

Que opinan? Los leo.
Jueves 05/12/2019, 11:00:27
620 Posts - 215 Puntos
un pecho frio que termina mal las jugadas y no aporta nada, horrible
Jueves 05/12/2019, 11:37:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Me encanta Bruneta, lo hubiese traído al Rojo desde que jugaba en el Arse!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 05/12/2019, 11:41:06
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por el_rama

A River le ofrecieron un jugador del peor equipo de la Superliga

Buenos, se que no es un portal de noticias de los mejores, pero pensando en alternativas para el rojo siempre me gusto este muchacho, Juan Brunetta. Es encarador, tiene gambeta y aclaro, NO ES UN CRACK, es bueno y bastante regular, y para armar un buen equipo no necesitar 11 cracks, sino buenos jugadores que rindan en la posición que jueguen, que se acomoden bien en los equipos y puedan jugar.

Para mi seria una linda apuesta (me parece más que el pibe Blanco) y aprovechando que está en un Godoy cruz que se cae a pedazos no creo que sea caro.

Basta de comprar estrellas de equipos del momento, (caso Barboza, Chavez y tantos más). Busquemos futbolistas de enserio, que tengan ganas de alcanzar logros y no solo de cobrar.

Que opinan? Los leo.
Si Barboza y Chavez eran estrellas, algo me perdí.
Jueves 05/12/2019, 12:02:15
4862 Posts - 1076 Puntos
No sé si fue en TNT sports o bolavip dijeron hace unos días que el interesado era Gallanto.

Igualmente si ya está rivar en el medio, no es más un jugador barato.
Jueves 05/12/2019, 12:02:17
8200 Posts - 1523 Puntos
No viene nadie
                              

     
Jueves 05/12/2019, 12:15:54
21589 Posts - 2832 Puntos
Me gusta Brunetta tambien Lucas Necul y Nahuel Bustos...
No creo igual que traigamos refuerzos...no hay un sope y mebos con las deudas que tenemos que afrontar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 05/12/2019, 12:52:23
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por el_rama

A River le ofrecieron un jugador del peor equipo de la Superliga

Buenos, se que no es un portal de noticias de los mejores, pero pensando en alternativas para el rojo siempre me gusto este muchacho, Juan Brunetta. Es encarador, tiene gambeta y aclaro, NO ES UN CRACK, es bueno y bastante regular, y para armar un buen equipo no necesitar 11 cracks, sino buenos jugadores que rindan en la posición que jueguen, que se acomoden bien en los equipos y puedan jugar.

Para mi seria una linda apuesta (me parece más que el pibe Blanco) y aprovechando que está en un Godoy cruz que se cae a pedazos no creo que sea caro.

Basta de comprar estrellas de equipos del momento, (caso Barboza, Chavez y tantos más). Busquemos futbolistas de enserio, que tengan ganas de alcanzar logros y no solo de cobrar.

Que opinan? Los leo.
Si Barboza y Chavez eran estrellas, algo me perdí.
Estrellas en sus equipos, que como dije, eran equipos del momento, sino fijate donde estan DyJ y Aldosivi ahora
Jueves 05/12/2019, 13:04:21
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me gusta Brunetta tambien Lucas Necul y Nahuel Bustos...
No creo igual que traigamos refuerzos...no hay un sope y mebos con las deudas que tenemos que afrontar.
Bustos pregunto rivar 10 palos le contestaron...
Jueves 05/12/2019, 13:06:02
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por el_rama

A River le ofrecieron un jugador del peor equipo de la Superliga

Buenos, se que no es un portal de noticias de los mejores, pero pensando en alternativas para el rojo siempre me gusto este muchacho, Juan Brunetta. Es encarador, tiene gambeta y aclaro, NO ES UN CRACK, es bueno y bastante regular, y para armar un buen equipo no necesitar 11 cracks, sino buenos jugadores que rindan en la posición que jueguen, que se acomoden bien en los equipos y puedan jugar.

Para mi seria una linda apuesta (me parece más que el pibe Blanco) y aprovechando que está en un Godoy cruz que se cae a pedazos no creo que sea caro.

Basta de comprar estrellas de equipos del momento, (caso Barboza, Chavez y tantos más). Busquemos futbolistas de enserio, que tengan ganas de alcanzar logros y no solo de cobrar.

Que opinan? Los leo.


Hay que comprar al 10 del Lobo
Atte el Rey de Copas
Jueves 05/12/2019, 14:57:42
6462 Posts - 703 Puntos
no hay q comprar a nadie, basta de negociados.
Jueves 05/12/2019, 15:12:36
2658 Posts - 155 Puntos
De gimnasia a tijanovich
Es un bien volante/extremo
Jueves 05/12/2019, 18:08:54
9202 Posts - 872 Puntos
No compraria a nadie.. estaria bueno igualmente negociar x bustos de talleres.. los 5 palos q nos enchufaron a palacios 😂😂😂mas 3 palos de menendez creo q hay chances de q se nos caguen un poqjito de risa los cordobeses.