Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 19:02:45
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por pájaro loco

Escrito por lashrojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

También muchos ae reían cuando fue Coudet por ser un" perdedor" y los sacó campeón...
Que le haya ido mal acá no me dice nada...dirigió sólo 16 partidos (ganó 8)...y nuestros hinchas son muy especiales...más que los de la mufa...porque los nuestros se creen que estamos en 1980 y hay que ganarle a la Juve...
Acá fracasó. No resistre analisis.
Tenés razón. Fracasó y nos dejó falopa. Pero lo que dice caballero también es cierto.
Entre ptras cosas lo que quiero decir es que despues no quiero leer a varios decir cada dos palabras "proyecto" porque ninguno casi quiere eso...quieren ganar de una sin importar como.
Y yo hace rato vengo diciendo que hay que elegir un DT escuchar lo que tiene para decir y ofrecer y empezar un proyecto pero en serio. Firmalrle por 1 año o 2 años y revisar el resultado al final del mismo a ver si se continúa a no.
Ese tiene que ser el mensaje de la dirigencia para el hincha y para los jugadores. BK estuvo 4 meses..3 meses en competencia...evaluar 16 partidos de los cuáles 2 fueron en la altura en 7 días...y otros nos afanaron descaradamente....
Repito no hablen mas de proyectos...digan quiero ganar y punto.
Quiero ganar y punto.