Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 14:20:44
50482 Posts - 18475 Puntos
Escrito por CAI1972

Se iría el Testaferro de macri, es cierto, y con él parte del círculo corrupto y mafioso también..
Lástima que en casa tenemos a nuestros mafiosos también, [u][b]y parece ser que quieren quedarse a vivir en el Rojo,,
.
[/b][/u]
Al menos renovar el contrato por otro periodo mas...
Martes 10/12/2019, 14:47:32
50482 Posts - 18475 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Es probable que sea como decis. Pero el fútbol es suerte también, si llegan a tener el culo de encontrar un bianchi como encontro el gato y nos los saca nadie, y riquelme se convierte en amo y señor
Yo diria que la suerte es lo mas importante , no solo en el futbol...
Miércoles 11/12/2019, 08:55:37
388 Posts - 68 Puntos
Que gran noticia, traigan vino que copas sobran
Miércoles 11/12/2019, 10:08:26
9142 Posts - 1099 Puntos
Escrito por go let it out


Y sobre todo el protegido es Lammens. El tipo negocio de forma turbia, cagándose en todos los reglamentos (él, al que los mismos periodistas deportivas venden como honesto o dirigente ejemplar) que no le saquen los puntos,.cosa que.logró. Después le pintó cambiar el formato de los descensos y también lo hizo a días de arrancar el torneo porque le convenía...pero el periodismo deportivo está todo entongado con Lammens/Tinelli entonces nada de eso tiene repercusión, incluso algunos como Ángela Lerena y Fabbri le hacen campaña abiertamente a pesar de todo eso diciendo que es "honesto".

Incluso hay un hilo conductor entre la primera etapa de Tinelli en SL, allá por el 2006/7, y esta en cuanto a que hubo.de repente una inyección de guita fuerte que permitió el resurgir de Casla, pero que después nadie sabe dónde fueron a parar los réditos de eso porque el club terminó sin un mango a pesar de todos los éxitos.

Un periodista deportivo que exponga los manejos turbios que se hicieron en San Lorenzo de 2012 a esta parte se expone a quedarse sin laburo, por el peso que tiene Tinelli en los medios.

La forma en que se tapó el arreglo para que San Lorenzo no descienda en 2012 fue increíble.

Lo que vos decís sobre los descensos de esta temporada y la quita de puntos también es un escándalo. Pero pasó como si tal cosa porque ningún periodista deportivo quiere enemistarse con Tinelli.

Ahora Tinelli está reposicionando a San Lorenzo como la "víctima de la era Macri-Angelici".

Ahora está reposicionándose con este gobierno y seguramente -- además de obtener sus réditos económicos personales -- va a tratar de que el pueblo argentino le pague el nuevo estado a San Lorenzo.

Si funciona, la nueva cancha la pagaremos entre todos y se va a llamar.... "Marcelo Tinelli".