Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 23:17:25
El relator Kayina
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3610
    Vistas
2809 Posts - 1731 Puntos
Vamos a hablar de los rivales. Nosotros no existimos hoy.

Otra vez un robo grande, esta vez ante un equipo del interior humilde que jugó de rojo, y la dejó bien parada. Increíble el penal que no le cobran a Central Córdoba cuando iban 0-0.

Y el relator K, que me hizo rejuvenecer al recordar épocas pasadas, se mató en elogios, gritó como nunca, como si enfrente estuviera el Liverpool y jugaran el Mundial de Clubes.

Mezcla de K y Gayina.

Nació una Kayina. 
Viernes 13/12/2019, 23:59:15
61337 Posts - 20326 Puntos
Este futbol ya no da para mas .
Me soy cuenta por varias cosas.
Antes ni en pedo me perdia cualquier final y hoy escuche hasta el primer gol mientras cenaba y entonces cambié de Canal, ya sabia que no iban a dejar al pobre riber traumado.
Antes ni en pedo me iba a dar sueño mirando al Rojo y hoy cabecee hasta los 30 minutos, la monotonia del relato del tipo de juego, era como cuando viste una pelicula 20 veces y ya sabes el final, era cuestion de tiempo, hicimos el primer gol y en vez de alegrarme pense : cuanto van a tardar en darnos vuelta el partido, tantos años de ver futbol te das cuenta , cuando veia a Bochini, Bertoni o Balbuena , Bernao, Barberon era como ver a un felino que se tira sobre la presa y al alcanzarla ya sabes que no tiene salvacion , cuando metiamos un gol, íbamos por mas y el partido estaba liquidado, ahora eso ya no pasa mas .
Ahora la presa nos ataca y nos mata a nosotros .
Sábado 14/12/2019, 00:00:03
3767 Posts - 433 Puntos
Dejemos de pelotudear y mirar para los costados. Siempre metemos excusas por cualquier gilada.
Sábado 14/12/2019, 00:18:02
37516 Posts - 39051 Puntos
A nosotros no nos ayuda ningun relator, ningun comentarista, y al parecer ningun presidente.
       
Sábado 14/12/2019, 00:35:07
769 Posts - 191 Puntos
matenme por favor!!! urouafuhifgsabf2342348702983740275rbfhbmfbanf
Sábado 14/12/2019, 00:35:49
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

A nosotros no nos ayuda ningun relator, ningun comentarista, y al parecer ningun presidente.
Hoy no le dieron un penal a la lepra grande Y PELOTUDO del come chipa a maxi. Ni así ganamos lpm.
Sábado 14/12/2019, 01:10:34
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

A nosotros no nos ayuda ningun relator, ningun comentarista, y al parecer ningun presidente.
En otro topic decias lo contrario y tambien te quejabas....
Sábado 14/12/2019, 01:34:56
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por javier_acuario2006

A nosotros no nos ayuda ningun relator, ningun comentarista, y al parecer ningun presidente.
Hoy no le dieron un penal a la lepra grande Y PELOTUDO del come chipa a maxi. Ni así ganamos lpm.
No comparto. Hoy el arbitraje nos cagó nuevamente... 5 minutos antes de ese penal a Maxi Rodriguez el mismo jugador debió haber visto la segunda amarilla por un agarron de atras... en mi opinion el arbitro intentó compensar con lo cual no le dio el penal a Maxi.(que estaba jugando gratis). pero a la larga el rojo resulto perjudicado porque el mismo Rodriguez fue quien  terminó definiendo el partido.

Si el arbitro cobraba lo que tenia que cobrar Maxi no metia el tercero y ñuls jugaba la mitad del segundo tiempo con 10 jugadores.
Sábado 14/12/2019, 02:25:59
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por javier_acuario2006

A nosotros no nos ayuda ningun relator, ningun comentarista, y al parecer ningun presidente.
Hoy no le dieron un penal a la lepra grande Y PELOTUDO del come chipa a maxi. Ni así ganamos lpm.
No comparto. Hoy el arbitraje nos cagó nuevamente... 5 minutos antes de ese penal a Maxi Rodriguez el mismo jugador debió haber visto la segunda amarilla por un agarron de atras... en mi opinion el arbitro intentó compensar con lo cual no le dio el penal a Maxi.(que estaba jugando gratis). pero a la larga el rojo resulto perjudicado porque el mismo Rodriguez fue quien terminó definiendo el partido.

Si el arbitro cobraba lo que tenia que cobrar Maxi no metia el tercero y ñuls jugaba la mitad del segundo tiempo con 10 jugadores.
Pero haceselo entender a alguna mentes cerradas del Foro, un solo partido pudo haber cambiado la historia de dos clubes y dos tecnicos.
Hoy tendriamos la 8va, Holan seria Gardel y pedido por la AFA para dirigir la Seleccion l Riber no hubiese ganado la 5 y Gallardo estaria dirigiendo en USA a San Jose Eartquake

y todo por una sola jugada , pero los genios dicen que no hay que llorar y que eso ya paso.
Sábado 14/12/2019, 02:27:38
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Vamos a hablar de los rivales. Nosotros no existimos hoy.

Otra vez un robo grande, esta vez ante un equipo del interior humilde que jugó de rojo, y la dejó bien parada. Increíble el penal que no le cobran a Central Córdoba cuando iban 0-0.

Y el relator K, que me hizo rejuvenecer al recordar épocas pasadas, se mató en elogios, gritó como nunca, como si enfrente estuviera el Liverpool y jugaran el Mundial de Clubes.

Mezcla de K y Gayina.

Nació una Kayina.
Y quien hizo el Penal ?

James Pinola que tiene licencia para pegar.
Sábado 14/12/2019, 02:49:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

A nosotros no nos ayuda ningun relator, ningun comentarista, y al parecer ningun presidente.
Ni siquiera el presidente de nuestro club... estamos jodidos.
Sábado 14/12/2019, 02:52:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Este futbol ya no da para mas .
Nuestra manera de jugar al futbol no da para mas...
Sábado 14/12/2019, 03:01:14
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Este futbol ya no da para mas .
Me soy cuenta por varias cosas.
Antes ni en pedo me perdia cualquier final y hoy escuche hasta el primer gol mientras cenaba y entonces cambié de Canal, ya sabia que no iban a dejar al pobre riber traumado.
Antes ni en pedo me iba a dar sueño mirando al Rojo y hoy cabecee hasta los 30 minutos, la monotonia del relato del tipo de juego, era como cuando viste una pelicula 20 veces y ya sabes el final, era cuestion de tiempo, hicimos el primer gol y en vez de alegrarme pense : cuanto van a tardar en darnos vuelta el partido, tantos años de ver futbol te das cuenta , cuando veia a Bochini, Bertoni o Balbuena , Bernao, Barberon era como ver a un felino que se tira sobre la presa y al alcanzarla ya sabes que no tiene salvacion , cuando metiamos un gol, íbamos por mas y el partido estaba liquidado, ahora eso ya no pasa mas .
Ahora la presa nos ataca y nos mazta a nosotros .
Y dale con Erico Seoane De la Mata Matusalen y Bertoni
2020 y siempre lo.mismo
Pareces el mufa de Punzo con Benitez