Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/12/2019, 21:24:53
10149 Posts - 3522 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por go let it out

Sí, banco la idea.

Creo que no hubo topic ni nada respecto a la desastrosa venta que hizo River con Palacios. Sacaron maso menos lo mismo que nosotros por Meza (incluso no se si menos) por no poder convencerlo de renegociar el contrato y subir la cláusula. No es la primera vez que les pasa una cosa así, pero a pesar de eso nunca falta el topic que nos compara con River poniendo de ejemplo como ellos supuestamente no desarman el plantel y no venden por migajas...sin embargo hasta se le han ido jugadores claves en condición de libres directamente.

Estudiantes quiere a Iniesta (?)
No no, ojo con el dato. River lo vendió a River le quedaron 13 millones de EUROS. Y por el 70%.
La venta total en dólares superó los 24 millones. Muy lejos de lo que vendimos a Meza. Igual, Meza fue una buena venta.
Hoy salieron los números oficiales y lo de los 24 palos fue chamuyo de ellos porque de ese número decían que se quedaban con 18 limpios. Al final fueron 17 millones y pico de euros de los que a River le quedan 13 y medio por todo el porcentaje que tenían. A eso le pueden sumar un 10% de una futura venta que supere los 17 palos.

O sea River por Palacios 13 y medio en euros y nosotros por Meza, ¿15 millones de dólares? Creo que era por ahí. Si yo fuera de River me estaría cortando las venas con una galletita de agua. Entiendo a lo que vas respecto a que el valor general contando el porcentaje del representante y eso es mayor, pero yo voy a lo que le quedó a cada club. Por Palacios, por más que no tengas todo el porcentaje, no te pueden quedar jamás 13 palos y medio de euros, es "poco" para lo que juega y para la edad.