Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/01/2020, 22:03:26
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por 7libertadoresyustedes

No es que Marcone sea malo, Marcone tiene ADN 100% Independiente !!! Por eso no lo quiere Ruso ni Riquelme ellos quieren un 5 estilo Serna!!! Ahora adivina adivinador que equipo de la súper liga tiene el 5 que necesita Boca? Romero gente!!! Romero tiene ADN bostero , con lo cual si fuera Moyano hago un mano a mano ya!!! Para Independiente lo mejor es un 5 con el estilo de Marcone y de yapa es hincha!!!
Ni en pedo, me encanta Marcone, pero no.
Romero es más jóven y acaba de llegar al club, hay que darle su oportunidad.

Si se pudiera traer a Marcone, genial, pero no se puede ahora, y dejaron pasar la chance muchas veces antes. Si traes a Marcone y dejas a Romero , no podrán compartir el medio, es uno u otro......fíjate que paso cada vez que Marcone compartió el medio con De Rosi o lo mismo con Romero y otro 5 a su lado.....son grandes jugadores, cada uno con distinto ADN , yo prefiero a Marcone, juega y hace jugar ...en cambio Romero tiene más quité, pero a la hora de pasar la pelota es solo eso, la pasa y chau. Marcone sería crack en Independiente!!! Igual ojo si se queda Romero estoy feliz igual......es un jugadoroza!!!