Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/01/2020, 11:24:03
9037 Posts - 2447 Puntos
y mirá.. la viene rompiendo en la Selección, que es donde más se ve si un jugador es bueno o malo, los de San Lorenzo que dicen que es malo.. y que querés hace 5 años recién ganaron una Libertadores y vana saber si los jugadores son buenos o malos..


Tremendo jugador Gaich, el nuevo Luca Toni, pero este es Argentino, ojalá que siga con hambre de Gloria y no se estanque en el Brujas, sino que siga creciendo así tenemos en el futuro una delantera Gaich - Lautaro Martinez !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??