Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 00:23:04
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Riff

Escrito por Angel10

Escrito por Hermesaldo

Bueno, no estoy de acuerdo. Fredes se rompió los ligamentos el nefasto 15/6/13, porque ponía todo. Siempre la pedía. Obvio que muchas veces resolvía mal, pero NUNCA se escondía.
No sé como será en su vida privada, está por cumplir 33 años y no se ha destacado en ningún lado. Eso es real. Pero yo lo veía como un jugador que era muy talentosa con la pelota y con mucha garra para pedirla en cualquier momento del partido y cualquier lugar de la cancha. Yo JAMAS lo insulté. Y recuerdo que ha hecho pocos goles, pero uno a RiVar cuando empatamos 2 a 2 y nos chorearon, y otro a Almirante Brown en el LDA, que fue una joyita.
Le deseo lo mejor, porque no me quedan dudas que, a su estilo, dió todo por el club.
Y si, puteénme esos que no van a la cancha nunca y comentan....me la banco.



Sabes que es lo más triste es que puteamos a pibes que trataron de dejar bien parado al club y los matamos y les jodimos la carrera, estuvieron en el peor momento de la institución muchos de ellos. Pato Rodríguez, fredes, galeno, ustari, fede González, cuantos pibes que quizá en otro ámbito hubieran rendido diferente, estamos hablando de un club presidido por mafiosos como ducatenzailer, camparada, cantero, etc.. Un descenso de por medio, jugadores de gran talla que se escondían o se hacían los lesionados, caso Franco, los pibes jugaban solos pobres, al lolo Miranda lo matamos también! En fin creo que tenemos lo que nos merecemos...
No estoy de acuerdo ni un poco....cuando sos bueno relucís por más poronga que sea tu equipo. Y sinó te recuerdo que un tal Kun Aguero jugó en el equipo de Falcioni que no había uno que te la devuelva redonda...
Todos los juveniles que jugaron en Independiente en la época del descenso, son un fracaso y no llegaron a nada. Mirá sus carreras. Excepto Lolo Miranda (sólo porque jugó bien un tiempito en defensa y justicia)
Totalmente... Son mediocres...de regular a malo todos.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”