Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/01/2020, 19:23:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Turco de Lomas

Tengo 40 años, así que no lo ví jugar, ni siquiera lo recuerdo dirigiendo.

Pero valoro algo de estos viejos (de ellos y de los nuestros): nunca boquearon ni verduguearon a un rival, como por ejemplo lo hace cada vez que puede el milito boludo.
Lo dirigió a rasin cuando se fueron a la "B ", aunque el equipo ya estaba sentenciado desde antes ....

Mucho antes , dirigió al CAMPEÓN de 1967, "el cuadrito de JOSÉ ", camo decía esa canción de CARLOS ARGENTINO ( quién también grabó la canción del INDEPENDIENTE CAMPEÓN NACIONAL 1967 ) ...

.

.

Éste era CARLOS ARGENTINO ....Y "LA SONORA MATANCERA "..

CARLOS ARGENTINO, " EL REY DE LA PACHANGA".....¡¡¡ EN CUBA CON " LA MATACERA" y en toda LATINOAMÉRICA , CHICO !!!



Que equipazo ese de 1967, fui a la Visera en casi todos los partidos, jugaba, gustaba y goleaba , te mataba con esa delantera, Bernao, Artime, Yazalde, Tarabini, Mura, Savoy y Patoriza.

Los discos eran clasicos en esa epoca , yo me comore los dos, el LP venia con todos los goles de cada partido, y el infaltable banderin .








Era todo lo que necesitabamos tener de chicos , y una pelota de cuero.
NADIE PUEDE NEGAR QUE TUVIMOS UNA INFANCIA FELIZ !!!..y MÁS SI LE AGREGAMOS QUE EL ROJO ERA CAMPEÓN BASTANTE SEGUIDO !!!.No conocimos EL HAMBRE que hay hoy en ARGENTINA , la vida era mucho más sana y sencilla (NO EXISTÍAN LA INTERNET, CELULARES , TV POR CABLE , NADA DE TECNOLOGÍA QUE ATROFIA AL SER HUMANO) .....
Y es cierto...¡¡¡ nuestro mundo era ir a la escuela y después , a la tarde , a los  potreros a jugar a la pelota !!!!  (hoy esos potreros se tranformaron en VILLAS Y ASENTAMIENTOS )   
...