Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/01/2020, 19:03:46
Marcos Rojo vuelve a su casa.. EDLP
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8344
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Que hubiesen dicho los genios del foro si esto pasaba acá?

1- Viene de fracasar en el Manchester United..
2- No hizo pie en la Liga Premier, ni en la liga de Portugal..
3- Que no venga, viene de estar lesionado y hace 2 meses que no juega..
4- Se hizo echar en el último partido antes de ser vendido al Sporting para que la gente no lo putee..
5- Que no venga porque no es ídolo..
6- No puede jugar en la Selección de Scaloni, menos podrá hacerlo acá..
7- Todas las anteriores y muchas más..

Estudiantes de la plata, ha incorporado a préstamo por 6 meses al jugador de la Selección Argentina Marcos Rojo, quién para que se haga la operación resigno ir a jugar a la liga de Portugal (lo quería el Sporting de Lisboa), a otros equipos de la Liga Premier como el Wolves; Leicester; Aston Villa o Watford.. Un pibe ya no tan pibe, de 29 años decide patear todo a la mierda, dejar su bienestar en Inglaterra en uno de los 3 clubes más importantes de Inglaterra (los otros Liverpool y Nottingham Fores) para venir al Club que le dio la posibilidad de ser quien es y de llegar hasta donde llegó, resignando mucha guita y pagando él mismo su préstamo a Estudiantes de La Plata.. 

Si eso no es querer estar en un lugar díganme que es.. Miren lo que escribe este pibe en las redes sociales..





No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/01/2020, 19:09:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Sentido de pertenencia señores, cosa que a muchos hinchas de Independiente le falta, al menos a la mayoría de los que escribe acá!!! Saludos y comenten si quieren, sino váyanse a la CDSHo a la CDSRPM..


Envidia sana al Pincharrata!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/01/2020, 19:12:49
17338 Posts - 11203 Puntos
chupame la concha vos y el sentido de pertenencia  ...












buen jugador, el pincha esta haciendo bien las cosas , tiene gente capaz.
Jueves 30/01/2020, 19:21:27
5498 Posts - 712 Puntos
Nunca me gusto
Jueves 30/01/2020, 19:38:26
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

chupame la concha vos y el sentido de pertenencia ...












buen jugador, el pincha esta haciendo bien las cosas , tiene gente capaz.
Es así..., tienen a Veron para esa clase de negociaciones!!
Los nuestros apenas saben contar me parece....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 30/01/2020, 19:38:42
6202 Posts - 2016 Puntos
Igual viene solo por 6 meses. Tampoco es que viene a retirarse acá.

Esperemos que no haga la gran ver Banega que vino a arrastrarse 6 meses a Newell's
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 30/01/2020, 19:50:35
2980 Posts - 470 Puntos
La diferencia entre tener un presidente como la gente y un simio que mira la pared y se come los piojos...
Jueves 30/01/2020, 19:55:53
2233 Posts - 566 Puntos
Aca a los jugadores se los trata muy mal , imposible que alguno sienta sentido de pertenencia con Independiente , a los juveniles ya los putean antes de subir a primera........
Si les hacen una encuesta a los jugadores del futbol nacional y les preguntan a que club irias creo que a Indpendiente hoy lo dejan como ultimo , por falta de pagos , por desconcierto dirigencial y xq la gente te putea y te putea.
Jueves 30/01/2020, 19:56:56
63 Posts - 4 Puntos
Acá más que dirigencia competente o no se trata del amor a los colores acá el único q quiso volver q es Mancuello no lo dejaron para q quieren q los jugadores vuelvan si los técnicos los descartan
Jueves 30/01/2020, 20:19:51
12588 Posts - 602 Puntos
aca se puteo a Milito, Denis, Montenegro, a todos los que no volvieron y a Aguero le deben dar ganas de no volver un carajo.
Somos hinchas muy especiales: aplauden a Barboza yendose expulsado y putean a Mancuello que renovo contrato para no irse libre y que lo pudieramos vender por unos palos verdes.
Jueves 30/01/2020, 20:20:14
1470 Posts - 451 Puntos
Olvidate acá es el mejor Gaby Milito que viste!!! Le sobra calidad y actitud!!! Juega a otra cosa.......por otro lado , que bronca me da que tanto Newell's, Esudiantes y Boca traigan sus ídolos de jóvenes a ganar cosas importantes o a pelearlas por lo menos!!!! Los nuestros ni se arriman y no me vengan con la gilada ....... que no vienen por los Moyano. No vienen porque no se les canta el orto!!!
Jueves 30/01/2020, 20:42:41
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Olvidate acá es el mejor Gaby Milito que viste!!! Le sobra calidad y actitud!!! Juega a otra cosa.......por otro lado , que bronca me da que tanto Newell's, Esudiantes y Boca traigan sus ídolos de jóvenes a ganar cosas importantes o a pelearlas por lo menos!!!! Los nuestros ni se arriman y no me vengan con la gilada ....... que no vienen por los Moyano. No vienen porque no se les canta el orto!!!
Indefendible lo de Moyano, no lo quiere nadie.
Jueves 30/01/2020, 20:53:01
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Olvidate acá es el mejor Gaby Milito que viste!!! Le sobra calidad y actitud!!! Juega a otra cosa.......por otro lado , que bronca me da que tanto Newell's, Esudiantes y Boca traigan sus ídolos de jóvenes a ganar cosas importantes o a pelearlas por lo menos!!!! Los nuestros ni se arriman y no me vengan con la gilada ....... que no vienen por los Moyano. No vienen porque no se les canta el orto!!!
y si...No vienen por NO querer entrar al Planeta de los Simios...
No son boludos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.