Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/02/2020, 13:05:54
Blanco se tiene fe: "Racing es candidato a ganar el clásico, sin dudas"
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 15144
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
El presidente de Racing le puso pimienta al cruce con Independiente. "Tenemos un equipo consolidado y somos los campeones", dijo.
------------------------------------------------
[b]
Víctor Blanco[/b], presidente de Racing, opinó este domingo que la Academia es el "candidato" a quedarse con el clásico de Avellaneda ante su eterno rival, Independiente, en el Cilindro.

"Racing es el candidato a ganar el domingo, sin dudas. Tenemos un equipo consolidado y somos los campeones, dijo en diálogo con Radio La Red. Y agregó: "Me tengo muchísima fe para el clásico de Avellaneda".

Además, el titular de la Academia aseguró que la "continuidad" del técnico Sebastián Beccacece "no depende del resultado del domingo". Y consideró que "es una locura que ya se hable de eso".

"Lleva muy poquito tiempo de trabajo el técnico. Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo Beccacece, pero todo lleva tiempo", continuó sobre el ex entrenador de Independiente.


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 03/02/2020, 13:10:48
14702 Posts - 4612 Puntos
y que va a decir: "el finde perdemos y besacheques se va"
Veni a Discord
Lunes 03/02/2020, 13:11:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Como me gusta que se pongan a hablar pelotudeces estos muchachos en vez de llegar tranquilos al clásico.. pero bueno dejemoslo ahí nada más..


Fuente: Dieario Popular


Link de la nota: Blanco se tiene fe "Racing es candidato a ganar el clásico, sin dudas"


Comenten para que los lea!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 03/02/2020, 13:22:50
4824 Posts - 364 Puntos
Ya sabemos de esto, solo hay que sentarse y que la mufa haga su efecto.
Lunes 03/02/2020, 13:22:55
37509 Posts - 38988 Puntos
Es obvio. Vamos de punto frente al mejor DT de la Argentina.
       
Lunes 03/02/2020, 13:26:50
1783 Posts - 191 Puntos
Que sigan hablando antes de tiempo estos putos
Lunes 03/02/2020, 13:27:34
1063 Posts - 228 Puntos
Convengamos que si bien los clasicos son aparte y mas lo que significa independiente para rasin hasta antes del sabado la gran mayoria no se tenia fe en ganar. Hoy despues de la goleada somos imparables.
No obstante yo tambien me tengo fe para el sabado.

Pd: una nota dice blanco se tiene fe y la otra pone en duda la continuidad de bk en caso de derrota. En que quedamos.
Agustín
Lunes 03/02/2020, 13:32:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Tiene razon Blanco. Rosin tiene un equipo mas afirmado que el nuestro, con mas continuidad mas alla del cambio de DT. Por eso, no esta mal que diga que llegan como favoritos.
Ahora bien, los clasicos son partidos aparte y el favoritismo es relativo, en especial teniendo en cuenta la enorme paternidad que tenemos con ellos.
Lunes 03/02/2020, 13:32:29
3940 Posts - 1749 Puntos
Que cagazo que tiene !!!!! Dime de que alardeas y te diré de que careces....
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 03/02/2020, 13:47:01
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

El presidente de Racing le puso pimienta al cruce con Independiente. "Tenemos un equipo consolidado y somos los campeones", dijo.
"Racing es el candidato a ganar el domingo, sin dudas. Tenemos un equipo consolidado y somos los campeones, dijo en diálogo con Radio La Red. Y agregó: "Me tengo muchísima fe para el clásico de Avellaneda".
Mirá vó... El presidente de Racing lo da como candidato. No me sorprende. Me sorprendería que saliera como diría Mr. Wayne: "Vamo a perdé como perro, el chancho Romero viene goliadó y el loco ese de Fernánde nos tiene alquilado".
Lunes 03/02/2020, 13:47:45
5498 Posts - 712 Puntos
Y que queres que diga? que independiente es el candidato para que sus hinchas se caguen de odio
Lunes 03/02/2020, 13:53:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Entrega a la nena Blanco, y le hacemos el marrón
Brindo por la octava!!!
Lunes 03/02/2020, 14:16:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Ya me estoy huntando la cabeza con crema y dulce de leche !!! Que placer PD...