Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 11:04:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

hay que ver como esta y cuento cobra

a mi me hace mucho ruido el mal manejo de tinelli en lo que respecta al futbol. Mantenerlo a monarriz como tecnico y gastar fortunas en jugadores?

lo mismo hicieron con el insípido de biaggio
Con Monarriz lograron detener la caída ( vaya uno a saber hasta cuando ) pero eso de llenarse de FIAMBRES RANCIOS es típico de dirigentes que necesitan LAVAR DINERO .....¿¿NO TE SUENA FAMILIAR ??
...
Jueves 06/02/2020, 11:08:12
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por go let it out

San Lorenzo si no clasifica a las copas (bah, diría que si no clasifica a la Libertadores más puntualmente) termina totalmente fundido o vendiendo a Gaich desesperadamente.

Desde la ida del Kun en adelante, Piatti debe ser el mejor jugador que tuvimos junto a Taglia.
Barco, Meza, Rigoni...te quedaste corto me parece.
El Rolfi es lejos el mejor jugador que tuvimos después del kun. No le atan los botines el resto.
Jueves 06/02/2020, 11:08:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nyko_87

Un tipo asi solo te sirve si viene por amor al club y juega por el pancho y la coca.
En los años setenta y ochentas , un jugador de esos sólo tenía cabida en algún equipo de la vieja PRIMERA  "B" o venía a jugar para un equipo del interior en un TORNEO NACIONAL ....
Recuerdo a OSCAR "PININO" MÁS , quien a los 38 años se fué a jugar a MARIANO MORENO DE JUNÍN ( equipo que suele jugar en el TORNEO REGIONAL FEDERAL, EX "FEDERAL B " para el Torneo Nacional de 1982 y hasta hizo goles !!!..... (Uno a BO$TA en la derrota 1 a 4 en JUNÍN ) ...
Abajo ,en 1982,  con la camiseta " albinegra" de MARIANO MORENO de JUNÍN (ojo, también jugó para EL PORVENIR de GERLI , que tiene la misma casaca ) .

...
Jueves 06/02/2020, 11:11:26
21597 Posts - 2832 Puntos
Piatti sería como PP8 pero sin hacerse amonestar...

Tiene gran categoría pero no estamos para gastar fortunas en jugadores grandes y caros.

Me voy a anotar un puntito....creo que fui en este foro el primero en pedir a Piatti...cuando era figura del ascenso en Chaca...antes de llegar a GELP.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/02/2020, 11:26:44
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por go let it out

San Lorenzo si no clasifica a las copas (bah, diría que si no clasifica a la Libertadores más puntualmente) termina totalmente fundido o vendiendo a Gaich desesperadamente.

Desde la ida del Kun en adelante, Piatti debe ser el mejor jugador que tuvimos junto a Taglia.
Barco, Meza, Rigoni...te quedaste corto me parece.
Meza y Rigoni me parecen claramente menos que Piatti y Tagliafico. Con Barco es más discutible por su proyección, pero a día de hoy entre el Piatti de Independiente, Taglia y Barco me quedo con los dos primeros.
Jueves 06/02/2020, 11:31:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

Existe menos de un 10 % de posibilidades de que no se lesione y ande bien. Gracias Rojo por no correr ese riesgo otra vez ( ya nos clavamos demasiadas veces con jugadores de 35 y varias lesiones a cuestas, caros y poco productivos) .
Si ese "paquete" no vino, debés agradecer "el sentido común" de LUCAS PUSINERI para no traer semejante "ancla "....
...
Jueves 06/02/2020, 12:19:13
10189 Posts - 2054 Puntos
2 palos verdes por año de sueldo.
Un regalo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/02/2020, 12:44:28
397 Posts - 136 Puntos
Para mi va a jugar bien 3 fechas (un mes) y se va a lesionar...
Jueves 06/02/2020, 12:51:54
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por go let it out

San Lorenzo si no clasifica a las copas (bah, diría que si no clasifica a la Libertadores más puntualmente) termina totalmente fundido o vendiendo a Gaich desesperadamente.

Desde la ida del Kun en adelante, Piatti debe ser el mejor jugador que tuvimos junto a Taglia.
Eso es una falta de respeto para escudero.
Jueves 06/02/2020, 13:10:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Lo que me deja tranquilo es que Pusineri no lo quiso
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/02/2020, 13:31:08
892 Posts - 38 Puntos
Belluschi 2.0 en su segunda etapa....
Jueves 06/02/2020, 13:32:21
8182 Posts - 2412 Puntos
ojala se rompa pero expuesto, tanto que el hueso se le vea afuera de la pierna, me reiria

hasta a san lorenzo lo boludeó, es un tipo malo, de verdad, nada bueno viene de el

igual que pena por san lorenzo

ayer en el programa de gustavo lopez lo definieron bárbaro: tinelli conducción, compró puras estrellas en el basket y el tenis y le salio de 10, acá quiere hacer lo mismo, de arqueros a torrico y monetti, de centrales a donatti, gaich y coloccini, en el medio a torito rodriguez y menossi, en la creacion y definicion a los hermanos romero, y en la punta la uvita fernandez, plantelazo. Sin embargo, no llega al arco, no hay cohesion, el futbol es mas complejo que eso. Ahora traerán a piatti, veremos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.