Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 13:15:36
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Aprovecho el topic y pregunto... este clasico es el que mas disfrutan ganar? A mi personalmente desde chico que siempre festeje mas ganarle a la bo$ta que a la mufa.
a la bo$ta siempre me gusto ganarle sobre todo en los 2000 donde la pasaban bien robando copas , siempre fueron unos sucios esos cerdos
Viernes 07/02/2020, 13:18:53
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por lashrojo

El clásico de Avellaneda es contra Arsenal.

Solo me divierte ganarle a bo$ta y en segundo lugar a riVAR.
a mi al que mas me gusta ganarle es a los mufas y a la bo$ta y también a las gallinas a esos tres les quiero ganar siempre
Viernes 07/02/2020, 13:45:09
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por snt1285

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Aprovecho el topic y pregunto... este clasico es el que mas disfrutan ganar? A mi personalmente desde chico que siempre festeje mas ganarle a la bo$ta que a la mufa.
Verdad de perogrullo: el clásico es el clásico. Se disfruta más cuando se gana, se sufre más cuando se pierde. ---- Disculpen la reiteración: conozco gente que vive en Chaco o Tierra del Fuego que solo viene una vez en al año a "Buenos Aires" (Avellaneda): cuando jugamos con Racing. Y son socios por un solo partido... ---- A ver: alguno cuente alguna anécdota... Yo cuento una... Estando en el LDA en un clásico, me sorprendía con los comentarios de dos o tres tipos de tonada cordobesa... Y lo elogiaban al Chancho Romero (todavía no había hecho nada en Independiente). Pregunté y ahí recién supe (yo lo recordaba jugando en Lanús) que era de Córdoba, de Instituto. La cuestión fue que me sorprendí con que a alguien le gustaba Romero y lo había visto jugar muy bien de joven (eso dijeron)... No dije nada, no opiné, pero me quedé con la idea de que esos cordobeses no sabían un carajo, que solo les gustaba Romero por ser cordobés... Por suerte el Chancho Romero pasó a ser el Chino y (nadie piense en broma de mal gusto) como muchos, me conmovió cuando comentaron los problemas de salud de su hijo y aprendí a respetarlo, comprenderlo y le tomé cariño. Hoy le tengo cariño al Hombre, más todavía que al jugador Silvio Romero, y hace un par de días él mismo contaba cómo lo apoyan los hinchas de Independiente en la cancha y en la calle por su lucha y su amor a su hijo. ---- Puta, me fui del tema central. Pido disculpas. ---- Vuelvo al tema principal: el clásico es el clásico. Hasta el clásico al que menos atención le venía prestando en lo previo (de visitante, aquel de Rehak, la yoggineta, el gol de Leandro madrugando a Vittor) al ganarlo se me hizo fiesta...
Viernes 07/02/2020, 15:06:59
1464 Posts - 764 Puntos
En el primer clasico empapelaron todo avellaneda que ganaban 40 a 0, claro ellos eran en esa epoca de amateurs el gran equipo vencedor, "La academia". don Rosendo Degiorgi apenas podia formar un "team" con once rejuntados... Segun cuenta la historia ellos estaban a 1 punto del puntero "San Isidro" y venian de ganar por goleada, nosotros veniamos de perder 21 a 1 contra el puntero "San Isidro". En resumidas con ese "equipo" le ganamos en el ultimo minuto 3 a 2 con un gol del presidente don Rosendo... En definitiva creo que a partir de ese entonces supieron los pobres pinochos que habia llegado para quedarse "PAPA"...
Viernes 07/02/2020, 15:21:40
3940 Posts - 1749 Puntos
Ay rasin mi puta loca... me gusta mas cuando estas agrandadita
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 07/02/2020, 15:27:57
37509 Posts - 38988 Puntos
Decile que en la reserva los garchamos rico. Y la caripela de fracacece y mijito era de temor.



       
Viernes 07/02/2020, 17:01:51
7272 Posts - 1046 Puntos
¿A alguien le sigue importando este partido más que vs. Colón?
Viernes 07/02/2020, 17:05:43
528 Posts - 40 Puntos
Fracacece está mirándome cómo diciendo, y xq carajo no puse a estos pibes? Jajaja
menos mal, los hubiese re quemado
Santiago.r
Viernes 07/02/2020, 17:11:34
6088 Posts - 708 Puntos
Siempre es lindo ganarle a los vecinos. Es parte del folklore seguir agrandando la paternidad.

Pero obviamente disfruto mil veces mas cuando le ganamos a la Bosta o a RiVar.
Viernes 07/02/2020, 18:25:37
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

En el primer clasico empapelaron todo avellaneda que ganaban 40 a 0, claro ellos eran en esa epoca de amateurs el gran equipo vencedor, "La academia". don Rosendo Degiorgi apenas podia formar un "team" con once rejuntados... Segun cuenta la historia ellos estaban a 1 punto del puntero "San Isidro" y venian de ganar por goleada, nosotros veniamos de perder 21 a 1 contra el puntero "San Isidro". En resumidas con ese "equipo" le ganamos en el ultimo minuto 3 a 2 con un gol del presidente don Rosendo... En definitiva creo que a partir de ese entonces supieron los pobres pinochos que habia llegado para quedarse "PAPA"...
jajaja este tipo es tan pelotudo que hasta para opinar de Independiente necesita googlear, copiar y pegar.
Flaco, se nota a la legua que sos un troll y que no sos del Rojo. Jamás opinás ni participás de los topics futboleros. Solamente abrís topics en política y sociedad. Googleando, copiando y pegando obvio.
Sos un chiste.
Y un idiota.

Un chiste idiota.
Viernes 07/02/2020, 21:06:13
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Aprovecho el topic y pregunto... este clasico es el que mas disfrutan ganar? A mi personalmente desde chico que siempre festeje mas ganarle a la bo$ta que a la mufa.
Viernes 07/02/2020, 21:30:43
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

En el primer clasico empapelaron todo avellaneda que ganaban 40 a 0, claro ellos eran en esa epoca de amateurs el gran equipo vencedor, "La academia". don Rosendo Degiorgi apenas podia formar un "team" con once rejuntados... Segun cuenta la historia ellos estaban a 1 punto del puntero "San Isidro" y venian de ganar por goleada, nosotros veniamos de perder 21 a 1 contra el puntero "San Isidro". En resumidas con ese "equipo" le ganamos en el ultimo minuto 3 a 2 con un gol del presidente don Rosendo... En definitiva creo que a partir de ese entonces supieron los pobres pinochos que habia llegado para quedarse "PAPA"...
Payaso, cualquier hincha de Independiente lo sabe, sin necesidad de googlear, copiar y pegar.
Por qué mejor no confesás de qué cuadro sos y listo?